_____________-¡Ya regresé!- dijo Lena con una voz fuerte al cerrar la puerta de su casa y quitarse sus tenis.
Eran casi las cinco de la tarde y la peli-morada se había ido para su hogar después de que cerraran el centro comercial y los policías se llevaran a Midoriya para interrogarlo.
De inmediato Lena escuchó unos pasos apresurados que venían de la sala y cuando se dio cuenta era su mamá.
-Lena!- exclamó al verla, -Que bueno que llegas- dijo poniendo sus manos en las mejillas de la peli-morada quien la miró confundida.
-¿Okaa-san?- preguntó la chica.
-Ví las noticias- dijo su mamá acariciando su cabello, -Sé que cerraron el centro comercial porque reportaron a un villano- dijo explicandose, -Solo pensé en que estabas ahí, pero me alegra que estés bien- terminó con evidente preocupación.
Lena sonrió levemente dejando las bolsas que tenía en sus manos en el sofá para tomar la mano de su mamá.
-No te preocupes, estoy bien, además estaba con mis amigos- dijo la peli-morada para que se relajara, su mamá suspiró levemente.
-Lo sé, es solo que no puedo evitar pensar que los villanos podrían ser tan malos que ya ni temen meterse a lugares así y que un héroe se ocupe de ellos-
Lena la escuchaba con atención.
-Primero el ataque a USJ, después ese escándalo de el asesino de héroes y ahora Ayato siguiendo a uno de los villanos más peligrosos que hay-
La peli-morada la miró con asombro, sabía que su mamá se preocupaba pero esta vez parecía estar mas alterada.
-Oka--
Su mamá la interrumpió.
-Me da miedo pensar en que te topes tu sola con un villano y corras peligro o que Ayato haga algo imprudente, temo que les pase algo-
Lena lo recordó.
"Pero ahorita quiero aplastar algo del orgullo del héroe número 3"
Ella debía de ser mas cuidadosa.
-Okaa-san- dijo Lena sentándose con ella en el sofá, -No te preocupes, creo que sabes bien que Ayato puede cuidarse solo, para eso fue que estudio y entrenó- la peli-morada tenía una mirada segura, -Y el no está solo, al igual que yo, para esto es que nos estamos esforzando-
Su mamá sonrió a las palabras de la chica, tanto ella como su hijo mayor habían crecido y mucho.
-¿Cuándo creciste tanto?- preguntó al acariciar el cabello de la chica, Lena sonrió.
Luego, como si recordara algo Lena tomó las bolsas de cosas que había comprado en el centro comercial para el campamento y sacó algunas para mostrárselas. Lo primero que su mamá notó fueron unos guantes de un color peculiar.
-¿Rojos?- preguntó extrañada al ver el color, Lena asintió.
-¿No te gustan?- preguntó la peli-morada de regreso, su mamá negó con su cabeza.
-No, no es eso, pero, ¿porqué rojos? Creí que agregarías otro par igual a todos los que tienes- Lena sonrió levemente.
-Bueno, Kirishima me acompañó y me estaba ayudando a escoger unos guantes y le gustaron es--
-¿Kirishima?- preguntó su mamá interrumpiéndola y agarrándola por sorpresa, -¿Lo conozco?- preguntó con una mirada que Lena llamaría como extraña.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...