«Capítulo 14- Una gran Experiencia»

3K 260 12
                                    



___________

All-Might había vencido al Nomu, los otros dos villanos estaban atonitos. La criatura que había sido hecha para derrotar a All-Might a su 100% había sido derrotada por el mismo All-Might dando mas allá de ello, sin embargo, su tiempo se acababa.

"¡Maldición, ya no puedo mantener esta forma, no puedo moverme!"

-¿Acaso hizo trampa?- dijo un Shigaraki irritado. -No puedo creerlo, ¡Si tan solo tuviera a Nomu!- El empezó a frotar su cuello rápidamente, dejando marcas rojas.

-Shigaraki Tomura, ¡Cálmate porfavor!- exclamó su compañero. -Míralo, claramente quedó debilitado por Nomu y aún hay subordinados que podemos usar- agregó viendo a su alrededor.

-Si tu y yo trabajamos juntos lo matáremos- Al escuchar estas palabras Shigaraki se calmó y pensó en la situación. -Ah, tienes razón, aun podemos derrotar al jefe final-

-Esos villanos piensan seguir con su ataque contra All-Might- dijo Kirishima al observarlos, Lena miró al héroe profesional numero uno. "Parece estar exhausto" pensó la peli-morada.

"Ese humo que cubre a All-Might... no le queda mucho tiempo" Midoriya no podía evitar ver y preocuparse por All-Might, solo el sabía la situación en la que se encontraba y sin duda el estaba en su limite.

-¡Dejémosle esto a All-Might y ayudemos a los demás!-  Exclamó Kirishima. Lena lo dudo por unos segundos al ver al héroe cansado pero asintió de igual manera, -¿Midoriya?- preguntó Todoroki al ver al chico distraído.

Los villanos hicieron su movimiento y se lanzaron hacia All-Might. "¡Maldicion! Todos, Rápido!" All Might empujaba para que los demás profesionales llegaran a tiempo pues el estaba completamente indefenso.

De repente, a una velocidad increíble, Midoriya se lanzó para defender a All-Might, fue tan rápido que Bakugo, Kirishima, Todoroki y Lena se dieron cuenta hasta que Midoriya estaba en el aire.

"¿¡Midoriya!?" Pensó la peli-morada soprendida. El había actuado por su cuenta para ayudar a All-Might. Cuando se acercó lo suficiente a los villanos para lanzar un golpe, Kurogiri y Shigaraki actuaron en su contra.

Shigaraki pasó su brazo por el portal y puso su mano justo en el rostro de Midoriya. -¡Midoriya!- ellos sabían muy bien lo que hacía la singularidad de el. -Tch- Lena estaba apunto de usar su singularidad para alejar a Midoriya de ahí pero su acción fue interrumpida por un fuerte sonido.

El brazo de Shigaraki fue atravesado por una bala evitando que el tocara a Midoriya, Todos voltearon a ver el origen de la bala.

Ida, el director y los profesionales habían llegado.

Snipe continuó disparándole a Shigaraki hasta que Kurogiri lo cubrió con su portal. -¡Perdón por tardarnos chicos!- dijo el director. -¡Pero ya estamos aquí para ayudarlos! ¡Dispérsense!- exclamó, todos los profesionales se dispersaron para ayudar a los estudiantes que estaban en diferentes partes de USJ.

-¡Ya llegaron! ¡Estamos salvados!- dijo un Mineta entre lágrimas, los que estaban cerca de el asintieron con alivio. -All-Might- dijo Shigaraki mientras el portal lo cubría.

-Esto no se quedará asi- All-Might lo miró firme y luego de eso el portal desapareció, llevándose a Shigaraki con el.

~~~

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora