«Capítulo 34- Valor de un Héroe »

1.4K 146 13
                                    

Capítulo largo⚠️ (Aunque creo que todos lo sonxd)
Spoilers del pro héroe número 3⚠️
______________

4:00 p.m
Edgeshot y Lena caminaban por las calles patrullando, había un ambiente tranquilo y lo más probable era que no hubiesen villanos, pero las cosas podían cambiar de un momento a otro.

La chica iba caminando detrás de el, -¿Guantes nuevos?- preguntó Edgeshot sin voltearla a ver.

-Hai- respondió ella con simplicidad.

Luego de la nada un grupo de chicas y chicos algo mayores que Lena se acercaron a ambos haciendo ruido.

-¡Oh! ¡Es Edgeshot¡ ¡AHHH!- gritó una chica  entre el grupo llamando la atención de los dos y de gente alrededor, -¡Oh! ¡Si! ¡Es el sexto!- exclamó un chico señalando, "Genial" pensó Lena al ver a la multitud parar justo enfrente de ellos.

-¿Sexto?- se preguntó la peli-morada al repetir en su mente la exclamación del chico, -¡Si sexto! ¿No lo sabes?- dijo otro chico entre la multitud que había rodeado a Edgeshot al escuchar a Lena.

-¡Hawks regresó! ¡Lo que significa que toma su puesto como el tercero y los demás después de el bajan un puesto!-

"¿Hawks? con que eso era, ya lo habían mencionado varias veces" pensó Lena.

-Oh- dijo en respuesta al chico.

-¿Tu no harás fila para el autógrafo?- le preguntó el chico cambiando el tema. Lena lo miró con una expresión cansada, -No, pasa- dijo suspirando al hacerse a un lado para que el chico se metiera.

-¡Oh, si, gracias!- el pasó enfrente de ella y Lena se alejó un poco de la multitud, al fijarse pudo ver a Edgeshot quien empezaba a firmar autógrafos mientras invadían su espacio personal.

-Esto tomará tiempo- se dijo la peli-morada a si misma, ella miró la ciudad, admirandola, se miraba tranquilo, la gente caminaba de aquí a allá, autos pasaban de vez en cuando dando paso.

No podía evitar pensar que para esto era que tenía que entrenar duro, proteger a los que quieren llevar una vida pacífica y a los que no se pueden defender, ella tenía que aprender a controlar todo su poder si eso era lo que quería.

De repente se activó una alarma, llamando la atención de todos, al segundo se escuchó un vidrio quebrándose, -¡AHHHH!- Las personas gritaban y salían corriendo.

La peli-morada se puso alerta, Edgeshot se disculpó con la multitud diciéndoles que se alejaran y de inmediato utilizó su singularidad para salir de en medio desactivándola al quedar al lado de Lena.

-¡ARRRRRGH! ¿DONDE ESTAN? ¿DONDE ESTAN ESAS ESCORIAS?- al escuchar esa voz ambos voltearon a ver en dirección donde se venía aproximando una gran figura musculosa y morada.

-¡Corran! ¡Alejense!- gritaba la gente al ver que este villano empezaba a arrancar postes y a lanzar autos.

Lena volteó a ver a Edgeshot quien se preparaba para la acción, -No hagas nada a menos que yo te lo diga, Twyla-

-Hai-

-Vamos- ambos salieron corriendo en dirección al villano.

-NO SE ESCONDAN, ¿CREEN QUE POR SER MEJOR QUE YO PUEDEN DARME ORDENES?- Lena observó como un par de jóvenes en uniformes de supermercado salían corriendo a esconderse de el.

-¡A ellos es quien busca!- exclamó la chica a Edgeshot quien corría enfrente de ella, -Ve con ellos, quiero que protejas a las personas de cualquier cosa que se ponga a lanzar, yo me encargo de el-

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora