«Capítulo 13- Número 1»

3.1K 282 24
                                    



___________

-¡All Might!- dijo Mineta con emoción y lágrimas en sus ojos, todos los estudiantes que estaban cerca de la entrada lo miraban aliviados, mientras los villanos quedaron sin palabras ante su presencia.

-¿E-ese es All-Might?- preguntó un villano. -Sí, nunca lo había visto en persona- respondió el villano que estaba a su lado. -Tontos, ¡No se distraigan! Tenemos que acabarlo ahori--

El villano había sido noqueado, All-Might se había lanzado hacia ellos, noqueándolos a todos en menos de cinco sengundos.

Lena observó como acababa con los villanos y luego se sorprendió cuando ya lo tenía junto a ella, All-Might tomó a Aizawa en sus brazos.

-Lo siento Aizawa-kun- dijo en una voz baja. Lena lo miró. -All-Might sensei- El le sonrió y justo después de eso a una velocidad increíble tomó a Midoriya, Asui, y a Mineta, quienes estaban en la orilla del agua.

All-Might terminó dándole un golpe a Shigaraki, finalmente como si nada, volvió al lado de Lena con todos en sus brazos.

"Increíble, es muy rápido" pensó la peli-morada con una expresión sorprendida. -Jóvenes quiero que se lleven a Aizawa-kun, yo me ocuparé de ellos- dijo All-Might mientras Mineta y Midoriya se le acercaban para tomar a Aizawa y cargarlo.

-P-pero All Might, ese villano tomo un golpe con todo de One F-- Midoriya cortó su oración y la peli-morada levantó una ceja a su extraña forma de hablar, luego Midoriya se compuso y siguió.

-¡Tomó uno de mis golpes y no le causo daño! ¡Tienes que tener cuidado el-- -¡Jóven Midoriya!- All-Might lo silenció.

-¡Todo estará bien!- dijo sonriendo y con su pulgar arriba. -Es hora de que se enfrenten a un profesional- terminó All-Might. Midoriya lo miró y asintió. -Vamos Midoriya- dijo Lena mientras ella y Asui empezaban a caminar.

~~~

-Vaya, All-Might, el Símbolo de la Paz- dijo Shigaraki, All Might centró su atención en el y antes de que el villano hiciera algo mas All-Might se lanzó hacia el para atacarlo.

-¡CAROLINA SMAAASH!-

-Nomu- dijo Shigaraki, antes de que All Might le diera a el, el Nomu se colocó al frente de Shigaraki, recibiendo el impacto, pero a pesar del golpe no le sucedió nada.

All Might se sorprendió, sin embargo siguió lanzándole golpes a Nomu y al ver que no tenían efecto lo comprendió. -¿Su singularidad es absorción de choque?-

Shigaraki se rió. -Si quieres ganarle a Nomu, seria mas efectivo arrancar su piel lentamente- All-Might se detuvo. -Gracias, en ese caso...- All Might tomó a Nomu del torso y luego se escuchó un gran estruendo, seguido por una gran nube de polvo.

~~~

-All Might es increíble, el acabará con los villanos- dijo Mineta mientras ayudaba a cargar a Aizawa. -Es increíble, aunque sea un profesor novato y no pueda dar una clase sin sus apuntes, ribbit- Midoriya y Mineta cargaban a Aizawa mientras Asui y Lena caminaban junto a ellos.

Midoriya observaba hacia donde estaba All Might con los villanos, con una expresión preocupada, Lena lo notó.

"Ese Nomu soporta los golpes de One For All, puede que All-Might se encuentre en problemas, y ademas soy el único que sabe en que condiciones esta"

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora