____________Lena siguió la dirección que Midoriya había mandado, y al llegar al lugar observó a cinco figuras saliendo de un callejón, una de ellas llevaba a alguien quien estaba amarrado, arrastrándolo y otra llevaba a alguien en su espalda.
Al fijarse bien y al acercarse por completo la peli-morada se dio cuenta de quienes eran.
-¿Midoriya?- dijo algo fuerte y cansada al ver el estado del pecoso, todos se percataron de ella hasta que habló.
Ida y Todoroki voltearon a ver a la chica al escuchar su voz, -¿Lena?- dijeron al mismo tiempo sorprendidos, -¿L-Lena?- dijo Midoriya con un tono cansado pero sorprendido igual al ver a su amiga.
-¿Lena que te sucedió?- preguntó Ida con un tono de preocupación al ver a la chica con su traje empolvado y con varios rasguños. -Eso debería de preguntar yo- dijo al observar el estado de sus amigos.
Ida tenía manchas de sangre en su traje, Todoroki un corte en su mejilla y su brazo y Midoriya parecía que acababa de dar una buena batalla.
Ella dirigió su mirada al hombre al que Todoroki llevaba arrastrado con una cuerda, sus ojos se engrandecieron. -Bueno est-- ella interrumpió a Midoriya, -El asesino de héroes?- preguntó impactada, Midoriya suspiró cansado.
-Si- respondió Todoroki, -Trató de asesinar a Ida y a Native- agregó el bicolor. Lena observó al héroe que llevaba a Midoriya en la espalda, era Native quien le sonrió.
-¿Y ustedes lo vencieron?- Ida y Todoroki asintieron, -Um, pero Lena, ¿Qué te pasó a ti?- preguntó Midoriya mientras miraba el traje de la chica.
Lena bajó su mirada y miró su traje, suspiró al verlo todo lleno de polvo y recordó todo lo que había hecho hace poco, aún se sentía cansada y tenía un leve dolor de cabeza.
-Habían Nomus en la calle principal, iba de paso con Edgeshot cuando vimos humo y fuego que provenían de ahí, entramos en acción- dijo sacudiendo su traje.
"Es cierto, los vi en el tren cuando venía con Gran Torino" pensó Midoriya.
-Fue mas duro de lo que pensé- agregó la peli-morada suspirando nuevamente.
-Oye, que estas haciendo aquí?-
-¿¡Gran Torino!?- dijo Midoriya sorprendido al escuchar esa voz, todos voltearon a ver al héroe, -¿Quién es?- preguntó Todoroki, -El estaba con Endeavor- dijo la peli-morada, Todoroki la miró confundido.
-Es el héroe con el que hago mis pasantías, Gran Tori-- Midoriya fue interrumpido con un golpe en la cara de parte de Gran Torino, -¡Te dije que te quedaras en el tren!- dijo en forma de regaño.
-Lo siento- dijo Midoriya con un tono cansado, -¿Pero que hace aquí?- preguntó con curiosidad, -Fui enviado aqui, me dijeron que podría haber problemas-
De repente un grupo de héroes se acercó llamando la atención -¡Ahí estan!- dijeron desde lejos, -¿Niños?- preguntó uno al acercarse, -Están heridos, llamaré a una ambulancia- En medio de tanta agitación uno se fijó en la persona que traían amarrada.
-¿El asesino de héroes?- preguntó uno sorprendido.
-¿¡Qué hace aquí!? ¡Llamaré a la policía!-
-Midoriya, ¿Puedes caminar?- preguntó la peli-morada al ayudarlo a estabilizarse después de que bajara de la espalda de Native.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanficRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...