«Capítulo 16- El duo dinámico»

2.7K 205 5
                                    


Este capítulo se centra en una misión de Spectrum y Edgeshot, así que casi no verán a Lena jeje.
_____________

Shigaraki se encontraba apoyado en un mostrador, sentado en una silla con sus brazos y piernas vendados, probablemente por las heridas de bala.

Kurogiri su compañero se encontraba con el, detrás del mostrador limpiando unos pequeños vasos de vidrio, ambos tenían la mirada hacía un pequeño monitor el cual parecía ser el medio de comunicación de ellos con alguien mas.

-No te preocupes Shigaraki Tomura, el primer intento siempre es la prueba- Shigaraki, quien escuchaba la voz del monitor parecía estar molesto.

-Pero Sensei, yo quería deshacerme de el, terminar con el símbolo de la paz, ¡Yo quería matar a All-Might!- el empezó a frotar su cuello y a medida su enojo aumentaba lo hacía mas rápido y mas fuerte.

-Shigaraki Tomura, por favor calmate- dijo Kurogiri quien lo veía. -Ah, no te preocupes Shigaraki, tendrás otras oportunidades- agregó la voz de la pantalla. -Este es solo el comienzo- Shigaraki se calmó.

-All-Might logró vencer a Nomu, inclusive esa niñita logro darle un golpe- agregó Shigaraki frustrado. -¡Sensei! ¡El Nomu no era lo suficientemente fuerte!- La voz del otro lado del monitor ignoró la exclamación de Shigaraki, centrando su atención en una sola palabra.

-¿Niñita?- En ese momento Kurogiri lo recordó. -Ah, una estudiante con una singularidad muy peculiar, para defender a su maestro un puño de aura se formo al contorno de su brazo y logro golpear al Nomu, eso lo mandó a volar-

-¿Oh?- dijo la voz con tal curiosidad. Kurogiri siguió. -Si me lo pregunta ella tenía un cierto parecido con el actual héroe profesional número tres-

-¿Spectrum eh?- respondió la voz con un toque de emoción. -Si- terminó Kurogiri. -Shigaraki Tomura, toma esta experiencia como una fuente de aprendizaje, pronto tendrás otra oportunidad, no pierdas tu objetivo- con eso el monitor se apagó.

Del otro lado, un hombre sentado en una silla frente a un monitor se dio la vuelta, dirigiéndose a la persona que estaba con el ahí. -¿Escuchaste eso Doctor?- dijo juntando sus manos.

-¿Puño de aura y cierto parecido a Spectrum eh?- confirmo el "doctor" con una sonrisa malevola. -Vaya, Rusac realmente me hizo creer que se había deshecho de esa singularidad y que lo mas parecido era la de su hijo- el se pauso y se rió.

-Pero parece que fue otro inútil intento de ganarme, patético- el "doctor" lo miró conciertas dudas, -Ah, pero no podemos estar seguros, hay que confirmarlo-

La figura en la silla sonrió nuevamente, -Eso es exactamente lo que planeo hacer-

~~~

El día siguiente al accidente en USJ, las clases fueron suspendidas en UA, siendo una pequeña precaución para que revisaran los sistemas de las instalaciones y para que los profesionales tomaran su tiempo para analizar la situación; en parte también para calmar a los medios.

Lena estaba en su habitación acostada en su cama y estirada, mirando fijamente al techo.

Como hoy no habían clases ella se había levantado mas tarde que de costumbre y como todos los días su hermano se había ido temprano al trabajo... su hermano.

En este momento ella estaba pensando en la discusión que tuvieron ayer y sin duda ella estaba pensando en que pudo haber terminado mejor si no hubiera empezado a gritarle, ella suspiró.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora