___________Edgeshot, Silvermoon y Lena iban en el auto mientras se dirigían hacia el origen del fuego y el humo, -Veo héroes- dijo Silvermoon al observar por su lado.
-Pero no identifico contra q-- ella fue interrumpida cuando una gran figura esbelta cayó sobre la parte frontal del auto con un fuerte golpe agrietando el vidrio. Los tres se sorprendieron.
-¿Que?...- se preguntó Silvermoon de manera cautelosa -...¿Fue eso?-
-Vamos a averiguarlo- respondió Edgeshot abriendo la puerta del auto.
-Lena, afuera- dijo a la chica quien asintió y salió. Al dirigirse al par de Edgeshot enfrente del auto se dio cuenta de lo que era, "¿Nomu...?" Los ojos de la chica se engrandecieron.
La criatura se empezó a mover alertando a los tres, y antes de que se levantara por completo Edgeshot lo atravesó, dejándolo fuera de batalla en el acto.
Los gritos de las personas y leves explosiones llamaron la atención de los tres nuevamente quienes voltearon a ver de inmediato al lugar de donde provenían.
-¿¡Hay mas!?-
-Si, parece que están teniendo problemas con ellos- dijo Edgeshot al ver a los demás héroes teniendo dificultad para pelear contra las criaturas.
-Silver, transporta- dijo Edgeshot a la heroína quien asintió, la peli-morada los miró confundidos -Lena, quiero que ayudes a evacuar a los civiles y a sacarlos del área-
-Hai!-
Una figura observaba desde lejos.
La peli-morada se dirigió hacia el grupo de personas que estaban corriendo alarmadas tratando de salir de la escena, la chica sabía que en situaciones así las personas perdían control sobre sus emociones exponiéndose aún mas al peligro al no pensar claramente.
-¡Mantengan la calma! ¡Vengan por aquí!- eventualmente logró calmarlas y mostrarles un camino fuera de las llamas y el desastre, apartando autos y escombros del camino.
"Ahí estas"
-Bien, esa es la última- dijo al revisar el área con sus ojos por última vez luego de haber despachado a la última persona, de repente su teléfono vibró llamando su atención.
Ella lo sacó de su bolsillo, "¿Midoriya?" pensó al verlo, -Solo mandó su dirección- se dijo así misma. Lena dirigió su vista a Silvermoon y Edgeshot quienes peleaban con unos Nomus grandes y esbeltos. Una luz que iluminó aún mas la calle llamó su atención.
"¿Que harás?"
Al fijarse al otro lado de la calle Lena miro que estaba el héroe profesional Endeavor, quien usaba sus llamas contra los Nomu, también había lo que parecía ser un anciano junto a el.
"¿Endeavor?" ella lo pensó por unos segundos, -Eso significa que...- la peli-morada volteó a ver su teléfono otra vez grabándose la dirección que había mandado Midoriya, sentía que algo andaba mal.
Antes de que la chica decidiera ir a la dirección, sintió algo detrás de ella. Lena miró hacia el suelo, una sombra se formaba tapando la suya completamente.
Ella se dio la vuelta rápidamente y al ver, un gran Nomu ya tenía el puño levantado para aplastarla. Ella reaccionó creando una barrera lo más rápido que pudo. Al no poder terminar de reforzar la barrera esta se deshizo por el impacto repentino del Nomu.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...