«Capítulo 37- ¡Prueba de Valor!»

1.5K 154 25
                                    


____________

-Lo siento, pasaron muchas cosas y no pude llamar- Lena se acercó a Midoriya, quien hablaba por teléfono cerca de la ventana de la sala de estar del hospital.

-Mm, si, Adiós-

Midoriya sostuvo su teléfono en sus manos, la emoción evidente en sus mejillas rojas.

-Midoriya-

-¡AAH! ¡L-Lena!- el chico se dio la vuelta de inmediato cambiando su emoción por sopresa.

La peli-morada lo miró con sospechas, -¿Por qué estás rojo?- preguntó la chica, Midoriya se sonrojó mas con solo pensarlo, -¿A-AH?, sabes h-hablaba con Uraraka, estaba preocupada y de hecho dijo que tu tampoco le habías contestado-respondió Midoriya calmándose al final.

Lena sacó su teléfono y lo revisó, -Oh, tienes razón- Midoriya suspiró del alivio al distraerla.

-Um Lena, ¿No deberías de estar en tu pasantía con Edgeshot?- preguntó Midoriya con curiosidad.

-Ah eso, me dio permiso de venir a verlos-

-¿Así como asi?-

-De hecho me puso la condición de que tenía que vencerlo en el entrenamiento- Midoriya se miró soprendido.

-¿¡Vencerlo!?-

-Hai- el teléfono de la chica vibró llamando su atención nuevamente.

"¿Un correo?" pensó al verlo, -¿Y lo hiciste?- preguntó Midoriya, Lena abrió el correo, era de la agencia SS SpecShot.

~Se acabó el tiempo, tienes media hora para regresar, concluiremos con la pasantía~

A juzgar por lo que decía claramente lo había mandado Edgeshot, "¿Quién usa el correo ahora?" pensó Lena finalmente, ella dejó su teléfono y respondió.

-No, no lo hice- Midoriya estaba confundido, -Pero consideró mi esfuerzo por haber usado mi espectro y me dejo venir-

-Oh, ya veo- Lena guardó su teléfono en su jean.

-Ya tengo que irme Edgeshot me habló , dile a Ida y Todoroki que los veré en la escuela- Midoriya asintió mientras ella empezaba a alejarse.

-¡Lena!- ella se detuvo.

-Arigato- ella lo miró confundida.

-Gracias por apoyarnos y por las donas...- ella sonrió, -Adiós Midoriya- con eso se perdió de la vista de Midoriya al doblar por el pasillo. El peli-verde regresó a su habitación con Ida y Todoroki, ambos lo quedaron viendo cuando abrió la puerta.

-Oh, Midoriya-kun- dijo Ida al verlo, -¿Y Lena?- preguntó.

-Oh, tuvo que irse, Edgeshot le habló, dijo que los vería en la escuela-

Todoroki dirigió su mirada al suelo, -Oh, quería decirle que había un puesto de helado muy bueno y económico en la cafetería- dijo Ida.

-¿En serio? Me pregunto cuando fue la última vez que comió- respondió Midoriya, Todoroki solo se mantuvo pensando observando al suelo mientras Ida y Midoriya seguían en su platica.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora