«Capítulo 27- ink»

1.6K 135 9
                                    


______________

Lena estaba al fondo del callejón y el villano se encontraba bloqueando su única ruta de escape.

El sacó sus manos de sus bolsillos poniendo alerta a la chica, -¿Comenzamos?- dijo el con una sonrisa malevola.

En ese instante, en un abrir y cerrar de ojos el villano formó en sus manos unos objetos negros que parecían ser dagas y los lanzó con tal fuerza, rapidez y precisión hacia la chica quien logró esquivarlos por poco agachándose, las dagas cortando un poco de su cabello y quedando firmemente enterradas en la pared.

No habían pasado ni tres segundos y el villano volvió a lanzar dagas hacia donde ella estaba agachada, Lena lo vio sorprendido y se movió lo mas rápido que pudo hacia un lado sin embargo una daga rozó su brazo derecho dejando un pequeño corte del cual se podía ver sangre.

Ella logró ponerse de pie y miro con el ceño fruncido su brazo donde tenía el corte , pasó su dedo por la herida dejando una mancha de sangre en el dedo indice de su guante.

"Es muy rápido, apenas me da tiempo para reaccionar" pensó ella.

-Oy, oy, vamos, no podrás esquivarlo para siempre- dijo el villano con un tono burlesco.

Ella lo miró molesta y el se rió, -Eres una chica de pocas palabras pero seguro que esos ojos tuyos dicen mucho- agregó el.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó Lena molesta.

-¿Qué es lo que quiero?- repitió el, -Querer...- dijo poniéndose pensativo.

-Hay muchas cosas que quiero, conocer en persona al símbolo de la paz- Ella frunció el ceño, -Acabar con los héroes que se andan metiendo en mis asuntos- dijo mas serio, luego se pausó.

-No, acabar con todos los que se dicen llamar héroes- agregó con una mirada penetrante, luego suspiró.

-Aah, pero eso esta fuera de mi alcance así que me acomodo a lo que puedo- el extendió sus manos y sus brazos a sus lados, Lena se puso alerta nuevamente, podía ver claramente las manchas negras en sus manos.

El sonrió, -Pero ahorita quiero aplastar algo del orgullo del héroe número 3- Los ojos de Lena se engrandecieron.

"¿Ayato? ¿Me esta atacando por el?" Pensó la chica, en ese momento un líquido negro salió de las manos del villano y luego se solidificó en forma de las dagas que había lanzado anteriormente.

"Su singularidad le permite hacer objetos a partir de ese liquido negro, pero no se exactamente que es" pensó Lena, tenía que buscar como contraatacarlo.

El villano lanzó las dagas hacia Lena en un abrir y cerrar de ojos pero ella logró esquivarlas fácilmente esa vez, sin embargo, al recuperar su postura después de haberlas esquivado el villano apareció enfrente de ella sorprendiéndola y empezó a mover sus dagas tratando de darle a la chica.

Lena apenas logró esquivar unos cortes y antes de que el pudiera seguir, en una apertura ella trato de usar su pierna para dejarlo caer y tomar ventaja pero desafortunadamente al tomar acción sintió que puso su pie sobre un líquido resbaloso y espeso haciendo que se deslizara dándole la ventaja al villano.

El la tomó del brazo derecho y le dio la vuelta doblando su brazo detrás de su espalda.

Lena gruñó por el repente estirón y por el dolor, luego el puso su daga a centímetros de su cuello, Lena uso su mano libre para sostener el brazo del villano que tenía la daga cerca de su cuello.

La tenía completamente sometida.

El suspiró, -No creí que fuera tan fácil, ¿Segura vas a UA?- preguntó el socando mas el brazo de Lena detrás de su espalda, -Agh, Hrmph- gimió la chica de la presión, su corazón latía a mil por segundo.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora