✅
________All-Might se encontraba con Midoriya tomando té y hablando sobre el asunto del festival deportivo.
-Esta es una gran oportunidad para poner a prueba lo que has aprendido y claro aprender aún mas- dijo All-Might mientras tomaba un sorbo de su taza.
-Lo sé, pero no me siento tan emocionado porque ya tengo a All-Might entrenandome- dijo Midoriya mientras empezaba a perderse en sus pensamientos.
-Y en mi estado actual no creo poder sobresalir comparado con los demás- All-Might lo observaba, -Y además no puedo utilizar el One For All como quisiera- All-Might cayó al suelo escupiendo su té por la negatividad del chico.
-Ya deja de ser tan negativo- dijo recuperando su postura.
-A-Ah, lo siento- respondió Midoriya algo apenado, All-Might sonrió.
-Si que nos parecemos, pero no te preocupes, esto sería algo mas para mi que para ti- Midoriya lo miró con determinación.
-No, ¡Haré mi mejor esfuerzo!- All-Might asintió y sonrió nuevamente.
~~~
Y así comenzó la semana de preparación para el festival deportivo, todos entrenaban sus singularidades y su físico.
Lena se encontraba en el gimnasio que estaba en el patio de su casa, ella ya le había hablado a su hermano sobre el festival y por supuesto el se emocionó ofreciéndose para ayudarle en su entrenamiento.
En lo que iba de la semana entrenaron una vez ya que el pasaba ocupado por su trabajo y bueno, peor era nada.
Lena estaba sentada en el suelo en el centro del gimnasio, concentrando su aura. Ayato le había dicho que podía reservar o almacenar su aura con anticipación para utilizarla en situaciones problemáticas o simplemente para aumentar su poder.
Ella tenía sus ojos cerrados y sus manos juntas como si tuviera una bola entre ellas solo que en lugar de ella tenía una concentración de aura que se hacía cada vez mas grande y brillante, los objetos que estaban al rededor del gimnasio empezaron a ser rodeados por un aura morada y se empezaban a elevar.
Pesas, muebles, estantes, maquinas, todas se empezaban a levantar, luego de unos segundos ella sintió un ardor en sus manos y soltó la concentración por completo, haciendo que todas las cosas cayeran al suelo nuevamente, por suerte no se habían elevado tanto y cayeron como si nada. Lena miró sus manos y las agitó.
-Parece que ese es mi límite- dijo poniéndose de pie.
-Si, y asegúrate de no sobrepasarlo si no quieres dejar tu singularidad inútil por unos minutos- ella sé dio la vuelta y vio a su hermano apoyado en la puerta con sus brazos cruzados.
-¿Ayato?-
-¡Yo!- dijo levantando su mano, el habló antes de que ella pudiese decir algo, -No preguntes nada y acompañame- ella lo vio confundida pero lo siguió cuando el empezó a caminar.
Ambos salieron de la casa y se dirigieron a la orilla de la calle, -Vaya, tu auto- dijo Lena con sarcasmo en su voz, Ayato se sorprendió, definitivamente su hermana se había vuelto mas abierta.
-No te llevaré a comer helado si es lo que crees- ella volteó a otro lado con sus mejillas pintadas de un color rojo que apenas se veía.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanficRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...