«Lena Leonheart Singularidad»

2.3K 172 7
                                    


Como el Festival Deportivo esta cerca, decidí hacer un perfil mas a fondo de la singularidad de Lena con sus estadísticas, sus fuertes y sus debilidades ^-^.
_______________

🔹Lena Leonheart
🔹Clase 1-A
🔹Asiento No.9
🔹Singularidad- Aura Espectro
🔹Tipo- Emisor

🔹La singularidad de Lena le permite utilizar su aura para rodear personas o objetos para levantarlos o moverlos, también la puede utilizar para crear barreras para poder protegerse o apoyarse y pude acumular su aura para lograr levantar cosas aun más pesadas o para fortalezerce.

🔹Con su espectro (imagen arriba) ella puede crear grandes manos de aura al contorno de sus brazos y puede utilizarlas para sostenerse, levantar cosas y para pelear.

Su singularidad es una combinación de ambos de sus padres siendo dominante la de su papá, esta también le permite ver y sentir el aura que rodea a las demás personas, con duro entrenamiento su singularidad podría desarrollarse mas.

🔹Gracias a los años que estuvo en la academia militar, Lena obtuvo gran experiencia en combate cuerpo a cuerpo y sacando provecho de eso a la hora de atacar hace combinaciones de esto con su singularidad.

🔹Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y desgaste. Si Lena levanta mas peso de el que puede empezara a cansarse y si intenta levantar mas su aura fallara desviándose a otros objetos. Si abusa del uso de su aura esta se gastara haciendo que quede inconsciente hasta que regenere una parte de ella.

🔹 Los ataques eléctricos pueden afectar a su aura, haciendo que sea mas débil e inconsistente.

🔹 Lena solo puede mantener las barreras de aura por una cierta cantidad de tiempo ya que estas consumen su aura.

🔹 Lena puede utilizar su espectro para simples tareas o por periodos de tiempos muy cortos ya que puede perder fácilmente el control de éste, transformándose en algo grande, peligroso e independiente.

Por alguna extraña razón muestra una debilidad a sonido con altas frecuencias, causándole migrañas y dolor de cuerpo, sin embargo las temperaturas bajas parecen tranquilizarlo. Estas faltas de control hacen notar su falta de entrenamiento.

                                       (Traje de Héroe)

                                               (La imagen no me pertenece)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                             (La imagen no me pertenece)

🔹Un traje del color favorito de Lena.

🔹Todo el traje tiene integrados unos puntos de presión que permiten almacenar el aura gradualmente para que ella pueda utilizar grandes cantidades sin retraso o cansancio.

🔹Nunca faltan sus guantes. Estos guantes están hechos de un metal especial que se encuentra distribuido en los dedos y la palma de la mano para poder controlar su singularidad. Normalmente Lena no utiliza o se quita la cola del traje.

Estadísticas

Poder 5/5

Velocidad 3/5

Técnica 4/5

Inteligencia 4/5

Cooperación 4/5

_______________

La imagen no es mia, créditos a su respectivo dueño jejeje ^-^

Una explicación de lo que hace la singularidad de Lena por si no sabían o no se hacían una idea exactamente.

Finalmente el de la imagen de arriba es Shun'ei de KOF XIV uno de mis favoritos y la inspiración de su espectro ^-^

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora