«Capítulo 24- Inusual»

1.8K 149 8
                                    


_____________

Las batallas avanzaban con sus respectivos ganadores, Kaminari fue derrotado por una chica de la clase 1-B, Ida terminó patrocinando varios artefactos de soporte de la chica del curso de soporte.

Aoyama fue fácilmente derrotado por Ashido, Yaoyoruzu perdió contra Tokoyami y Kirishima le había ganado a Tetsutetsu quien tenía casi la misma singularidad.

Ahora la batalla de Uraraka era la siguiente y su oponente, Bakugo.

-Midoriya-kun, ¿Cual era el plan que le ibas a decir a Uraraka?- preguntó Ida quien estaba al lado izquierdo de Midoriya, Lena estaba a su derecha.

-Pensaba en que si logra tocar a Kacchan y lo hace flotar con su singularidad entonces tendría la ventaja-

Lena intervino, -El problema es que pueda acercarse a Bakugo, no podrá con esas explosiones y estoy segura de que Bakugo no irá fácil en ella- Ambos se miraron preocupados.

-Se que Uraraka podrá, no se dará por vencida tan fácilmente- dijo Midoriya.

-DEL CURSO DE HEROES BAKUGO KATSUKI- Bakugo tenía una expresión seria.

-TAMBIÉN DEL CURSO DE HEROES, aellaesquienapoyo, URARAKA OCHACO- exclamó Present-Mic listo para anunciar el inicio de la batalla.

-Y EMPIEZEN!-

~~~

Al final Uraraka tuvo un gran plan, pero inesperadamente Bakugo soltó una explosión inmensa haciendo que el plan de Uraraka fracasara en segundos.

Finalmente ella cayó exhausta, resultando en la victoria de Bakugo.

"Tch, Bakugo no vacila" pensó la peli-morada al ver como llevaban a Uraraka en una camilla, Midoriya se levantó de su asiento y empezó a irse, a ver a Uraraka probablemente.

Lena se levantó de su asiento para seguirlo pero Kirishima se puso frente a ella, -¡Oi Lena, soy el siguiente, veras mi desempate?- dijo con una gran sonrisa y con su puño apretado al nivel de su rostro, Lena observó al fondo y miro que había perdido a Midoriya de vista.

-Hai- respondió ella a Kirishima. -¡Oi, Kirishima sigues tu!- dijo Sero llamando su atención -¡Bien! ¡Deséenme suerte!- exclamó el chico, -¡Suerte!- exclamaron los chicos, Lena asintió.

-Lena creí que irías con Midoriya-kun- dijo Ida al ver que la chica se acercaba a sentarse de nuevo. -Ah, yo también- Ida la miró confundido, -No es nada, sigue Kirishima, veamos su desempate-

-Ah, es interesante ver a alguien que tenga una singularidad parecida a el- respondió Ida volteando su mirada hacia la arena.

~~~

-AHHHH TENEMOS UN GANADOR!- Exclamó Present-Mic.

-¡Tetsutetsu no puede continuar! ¡Kirishima gana!- exclamó Midnight mientras la audiencia gritaba con emoción. -¡Eso es! ¡Kirishima-kun ganó!- dijo Ida con admiración.

-Ah, parecía que ninguno iba a ceder- dijo la peli-morada, -El siguiente es Midoriya-kun ¿No?- preguntó Ida -Si- respondió ella, "Es cierto y va contra Todoroki- pensó Lena, Ida la interrumpió de sus pensamientos.

-¡Uraraka-kun! ¿Estás bien? ¡Siéntate!- dijo alarmado, ella se acerco y se sentó al par Lena.

-¿Como estás?- preguntó la peli-morada, -Estoy bien, Vayaaaa Bakugo-kun si que es fuerte- dijo ella moviendo sus brazos, -Debes de sentirte frustrada- dijo Ida, -Debes de tomarlo como experiencia para avanzar- dijo Tokoyami escuchando a Ida.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora