«Capítulo 28- Nombres, Agencias, ¿¡Ataque!?»

1.9K 150 80
                                    

Advertencia!! Capítulo Largo!!
Lo hice largo en honor a 10k :3 Espero no les aburra😅
_____________

-Ahhh Kirishima, ¡Le pudiste haber ganado a Bakugo!-

-Y luego ella atrapó a Kaminari y como siempre quedó como un idiota, ¡jajaja!-

-La última batalla fue aterradora, Bakugo esta demente...-

-¿AHHH QUE DIJISTE ENANO?-

Era el inició de semana y se escuchaban las platicas de los chicos de la clase 1-A, la emoción por los resultados del festival deportivo seguía en el aire.

Todos hablaban como de costumbre mientras esperaban a que su Sensei llegara. Midoriya, Uraraka y Lena estaban en su propia burbuja de conversación.

-Ne, Deku-kun ¿Como están tus heridas?- preguntó  Uraraka al observar los brazos vendados de Midoriya.

-A-ah, eso, estoy mejor, ya no me duelen- respondió Midoriya flexiónando sus brazos.

-Ohh, Ya veo, ¡Me alegra!- exclamó Uraraka con una sonrisa haciendo que Midoriya se sonrojara y mirara a otro lado, Lena lo miró con sospechas y el rió nerviosamente.

Lena volteó a ver a Ida quien estaba sentado en su silla, parecía estar en profundo pensamiento.

Desde que habían llegado, Ida estaba algo distante y bueno, ¿Quien lo culpa? Su hermano había sido atacado por un villano y dejado más allá de la recuperación, Lena no quería imaginarse que eso le fuera a pasar a su hermano.

Luego en ese instante Lena volteó a ver a la puerta sintiendo un aura única y peculiar. -Ya viene Aizawa-sensei, será mejor que nos sentemos- dijo la chica dirigiéndose a sus compañeros, Uraraka la miró confundida.

-¿Ah? Como lo sab--

-Buenos Días- dijo Aizawa con un tono aburrido al entrar a la clase golpeando la puerta, todos lo escucharon y se sentaron en menos de un segundo.

Al sentarse en su silla Lena miró a Todoroki de reojo quien mantenía un porte relajado, "Espero se haya olvidado de lo de ayer" pensó la chica.

-¡Buenos Días!- exclamaron todos en coro. Aizawa se colocó detrás del podio listo para hablar.

-Muy bien, iré directo al punto- todos miraron curiosos.

-Como saben, el festival deportivo es un gran evento que es observado por héroes profesionales de todo el país, cada uno mira sus habilidades y desempeño y si les interesa mandan propuestas para que pasen una semana de pasantía con ellos para que aprendan mas del mundo profesional-

-¿Pasantías?- preguntó Sero.

-¡Oh, Oh!- dijo Hagakure levantando su mano aunque no se notaba, -¿¡Eso quiere decir que pelearemos contra los villanos junto con héroes profesionales!?- dijo emocionada.

-No necesariamente, es para que vean a los pros trabajar de primera mano- dijo Aizawa.

-¡Owww que aburrido!- exclamó Ashido.

Midoriya puso un dedo en su barbilla y empezó a murmurar.

-Ya veo, aunque no peleemos con los villanos y solo sirvamos de apoyo aprenderemos de los profesionales, como hacen las cosas, que métodos usan, singularidad y todo esto al estar en la escena, no necesariamente hay que entrar a lo práctico para aprender, también se puede aprender observando detallada-- Todos miraron a Midoriya cansados y bueno Bakugo tenía venas marcadas en su frente.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora