___________-Maldición- dijo Ayato bajo su aliento al entrar por la puerta y cerrarla un tanto fuerte, Lena quien se encontraba en la sala viendo televisión en su pijama de galletas lo notó al instante, el se veía cansado.
-¿Ayato?- preguntó la peli-morada llamando su atención.
-Ah Lena- dijo al percatarse de ella, el se acercó al sofá que estaba mas cerca y se sentó relajándose por completo.
-¿Qué tal? ¿Sucedió algo?- preguntó la peli-morada, antes de que Ayato pudiera responder su mamá salió de la cocina con unas cucharas en sus manos.
-Oh, cariño, ¿Cómo te fue? ¿Todo bien? Ya va a estar la cena- Ayato suspiró, -Gracias Oka-san- ella sonrió, -Vi las noticias- dijo Lena observandolo.
-Ah, si eso- dijo Ayato hundiéndose mas en el sofá, -Fue ella, Ghoulia, a quien buscamos, irrumpió en la agencia y se robó todos los documentos y archivos que teníamos sobre su investigación-
El soltó otro suspiro, -Agh, hasta se robó los documentos de nuestros perfiles, de Edgeshot y el mio, es como si alguien le hubiera ayudado, las ventanas de la agencia son antibalas e impactos, todo salió demasiado perfecto- agregó con frustración.
Su mamá se acercó a el poniendo su mano sobre su hombro apretándolo de manera suave, el la miró y sonrió, -¿Y eso qué significa?- preguntó Lena llamando la atención de su hermano nuevamente.
-Significa que ella sabe quienes y cuando iríamos por ella, ademas de que sabíamos la ubicación se su escondite, se mudo de inmediato al ver los archivos, tendremos que empezar de nuevo- terminó Ayato, definitivamente se miraba cansado.
-No te preocupes cariño- dijo su mamá haciendo círculos en su espalda con su mano, -Tienes tiempo, además recuerda que no estás solo, tienes a grandes compañeros que te apoyan- La mirada de Ayato se suavizó.
-Y...- dijo su mamá al dirigir su mirada a Lena, -También una hermanita a la que dar ejemplo- Lena miró a su mamá y luego a Ayato y finalmente sonrió, el le devolvió la sonrisa, -Ahhh, siempre tienes razón ma- dijo el al estirar sus brazos detrás de su espalda.
-Lo sé- respondió su mamá al revolver su cabello, -Oh, por cierto Lena- dijo Ayato, -¿Qué tal tu examen? ¿Fue difícil? ¿Pasaste?- Antes de que la peli-morada tuviera oportunidad de responder su mamá lo hizo por ella, -Lena venía muy emocionada si me lo preguntas-
Ayato la miró y levantó una ceja de manera molestona, -¿Oooh, en serio?- -Si, venía hablando de que hizo esto y aquello y cosas que no sabía que podía hacer--
La expresión molestona de Ayato aumentó, -¡Okaa-san!- exclamó la peli-morada al tomar un cojín y cubrirse el rostro con el.
Ambos se rieron, -Me alegra que te haya ido bien hermanita- dijo Ayato, -Se por experiencia que los exámenes de U.A no son fáciles- -Hai- respondió su hermana con un tono bajo, -¡Oh si!- intervino su mamá de repente.
-Recuerdo el día que Ayato regresó de su primer examen práctico de semestre!- Ayato la miró sorprendido, su mamá se rió al recuerdo, -¿Qué pasó?- preguntó Lena curiosa, -Verás, Ayato solía llevar este llavero de osito a sus 15 años y cuando llego la hora del exa--
-MA-má, gracias, Lena no tiene por que saber eso, y era un llavero de un lobo, no de un "osito"- dijo Ayato de inmediato al ponerse de pie y empezar a empujar a su mamá hacia la cocina tomándola por los hombros
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...