«Capítulo 32- Poder»

1.4K 152 13
                                    


____________

-Tu hermano y yo siempre fuimos amigos desde los cinco años, no se tu pero a mis ojos Ayato es como un libro abierto- empezó a decir Edgeshot mientras ambos estaban sentados en una banca en el salón de entrenamiento.

-Aunque no lo creas, el no sabe que hacer para ayudarte con tu singularidad y a juzgar por el hecho de que casi no sabías nada de esta agencia creo que su relación no es la mejor-

"Que directo" pensó Lena al escuchar que Edgeshot lo decía con tanta normalidad.

-Si, me ha dicho que te entrena y todo, que tienes buen control sobre tu aura pero que no le gusta decirte que utilices tu espectro por razones que creo que ambos sabemos- la chica lo escuchaba atentamente.

-A diferencia de Ayato te observé en el festival deportivo Lena, debo de admitir que lo hiciste bien y me impresionaste- dijo el al verla.

-Pero quería preguntarte algo, ¿Por qué renunciaste a las batallas?- Edgeshot se quedó en silencio esperando la respuesta de la chica.

-Bueno yo...- Lena lo pensó un poco, -Yo no quería perder el control en público, si lo hacía podría haber lastimado a alguien, perdí el control una vez en la clase, no quiero que eso vuelva a pasar- respondió Lena con la mirada abajo.

Edgeshot se quedó en silencio unos segundos y luego se puso de pie, -Creo que hay dos tipos de personas en el área de los héroes- dijo el encendiendo la curiosidad de la chica.

-Los que nacen con una singularidad fuerte y solo tienen que entrenarla y los que nacen con una singularidad débil y la hacen fuerte-

Edgeshot se paseó enfrente de la chica mientras hablaba, -Y a decir verdad la segunda tiene mi mas grande admiración, pero en este caso tu eres de las primeras, ya lo tienes todo a tu disposición-

-Ummmmm...-

"Es muy duro" pensó la chica sin saber que responder, Edgeshot miró su expresión y suspiró.

-Lo que tienes que hacer es entrenar como es debido y aprender, ¿Eso es lo que dije que haríamos no?-

Lena asintió.

-Hai-

-Ven, vamos, ponte de pie-

Ella se levantó siguiéndolo.

-¿Qué es lo que puedes hacer con tu aura?- preguntó Edgeshot.

-¿Hacer? Bueno, barreras y puedo levantar cosas, personas aveces, no se como funciona...-

Edgeshot levantó una ceja, -¿Solo eso?-

-Si- respondió la peli-morada.

-Quiero que levantes la banca- dijo Edgeshot señalándola, Lena sin preguntar nada se dispuso a hacerlo.

Ella extendió su mano en dirección a la banca y un aura la empezó a rodear hasta que quedó elevada.

-Mantenla- dijo Edgeshot.

-Hai...-

-¿Qué hiciste para levantarla? ¿Cómo lo hiciste?- preguntó Edgeshot.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora