_____________*CLACK*
El lápiz cayó fuertemente en el escritorio cuando cierta peli-morada lo tiró en frustración, eran las ocho de la noche y había decidido hacer unas ecuaciones a esa hora por que normalmente le entendía y era fácil.
Ella suspiró en derrota.
-¿Por qué no sale?- se preguntó después de haber tratado de todas las formas.
¿Sustituyó la variable? Sí.
¿Revisó los signos? Sí.
¿Repasó el libro? Sí.
¿Por qué llevaba matemáticas? No lo sabía.
¿Comprobó el resultado? No, no le salía igual.
Lena tomó su lápiz y colocó la punta en el papel, donde parecía estar roto por lo tanto que había borrado, ella lo pensó.
"¿Y si lo hago asi?" iba a empezar cuando suspiró nuevamente y soltó el lápiz.
-Vaya, no es normal verte frustrada por una tarea-
Ella volteó su mirada a la puerta de la oficina.
-¿Ayato?-
-Hola- dijo levantando su mano al aire, el entró por completo tomó una silla y la colocó al par de su hermana.
-¿Acabas de llegar? ¿Ya comiste?- preguntó ella, el asintió, -Si, acabo de venir y bueno comí en el trabajo con Edgeshot y Silvermoon-
Ella bajó su cabeza en entendimiento y se dispuso a seguir con su tarea, Ayato la vio teniendo problemas pero decidió hablarle de otra cosa para que tomara un descanso de ello.
-Había notado que ya te pones los guantes que te regalé, ¿Te funcionan?- preguntó. Ya habían pasado tres días desde que regresó de su viaje de trabajo.
Ella asintió, -Ya puedo hacer mas cosas con ambas partes de mi singularidad-
-¿Ambas?- preguntó el sabiendo que se rehusaba a usar su espectro, ella asintió nuevamente.
-Ya veo- dijo viendo el cuaderno de su hermana, ¿Qué tal si me enseñas lo que aprendiste?- ella lo volteó a ver.
-¿Quieres que peleé contigo?- preguntó, -Si, prácticamente- respondió el moviendo sus hombros seguido de una sonrisa, Lena bajó su cabeza pensando en las veces que entrenó con Edgeshot.
-Te contienes- dijo ella finalmente sorprendiendo a Ayato, "¿Me contengo?" Pensó el, "Bueno es verdad, ¿Pero como lo supo?"
-Mmmm- dijo llamando su atención y acercándose a la chica de forma secreta, Lena lo miró confundida.
-Si entrenamos los dos dándolo todo te diré de que se trataba mi viaje de trabajo- el sonrió y le guiñó el ojo. La peli-morada se soprendió, siempre que preguntaba algo sobre su trabajo el le decía que era secreto.
El notó su asombro y sonrió, -¡Te tengo! ¡Te interesa!- dijo haciendo que ella volteara a ver a otro lado evitándolo, -¿Y bien?- preguntó con satisfacción en su voz y acercándosele con su silla.
-Bien- contestó ella lo mas casual que pudo, Ayato soltó una pequeña risa.
-Bueno veras- empezó mirando hacia el techo, -Edgeshot y yo hemos estado buscando a cierto villano desde hace un tiempo y hace poco, en Yokohama atraparon a unos villanos que tenían relaciones con quien buscábamos pero tomó mucho tiempo, trabajo y recursos por lo peculiar que eran sus singularidades y no se dejarían interrogar tan fácilmente- el se pausó unos segundos y siguió.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanficRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...