______________Lena caminaba por los grandes y llenos pasillos del segundo piso del centro comercial buscando una tienda de guantes. Los que su hermano le había dado eran especiales pero quería comprar un par de guantes mas por que algo le decía que los necesitaría.
Al caminar por unos minutos se encontró con una tienda que tenía un letrero que decía "Happy Hands" acompañado por un guante blanco con ojos saltones, la peli-morada entró y se sorprendió al ver la gran cantidad de guantes que habían en la tienda.
Habían guantes en percheros, estantes, cajas de vidrio, en ganchos, en las paredes, en todos lugares y por cada sección decía la función y para que tipo de singularidad eran.
Ella se acercó a uno de los estantes y leyó la etiqueta.
-Guantes para control de singularidades elementales...-
Habían diferentes colores y diseños, la mayoría se miraban delgados y estaban divididos por elementos.
Lena siguió con el siguiente estante.
-Guantes para singularidades de flujo continuo...-
Ella lo pensó por unos segundos.
"¿Eso qué significa?"
Dejando eso de un lado ella prosiguió con los siguientes estantes.
-Guantes para singularidades de tacto instantáneo... guantes para lucir bien con tu singularidad...-
-¿Mmmmm, bien?- en esa categoría habían unos guantes llamativos y con diseños extraños.
"¿Donde están los que busco?"
-Buenas tardes señorita, ¿Hay algo en que pueda ayudarla?-
Una ayudante con una gran sonrisa se había acercado a la peli-morada y al escucharla Lena lo pensó, no tenía una singularidad tan fácil de explicar que se dijera.
"¿Como le explico?"
-No, gracias, solo estaba viendo- respondió ella finalmente.
La ayudante asintió igual de sonriente, -Si necesita ayuda estamos para servirle-
-Gracias- dijo la peli-morada de vuelta.
Con eso Lena siguió en la sección de guantes para retención de poderes cuando alguien llamó su atención nuevamente.
-¡Oi! ¡Lena!- ella volteó a ver de inmediato, Kirishima se acercaba a ella, el ya tenía unas bolsas en sus manos.
-Kirishima- dijo la peli-morada cuando el chico se acercó por completo.
"Que rápido" pensó al ver las bolsas que traía,
-¡Hola! ¿Cómo vas? Pasaba por esta tienda y vi que estabas aquí- dijo el con una sonrisa.
-¿Qué hay de ti?- preguntó la peli-morada, -¿Ya compraste todo lo que necesitas?- preguntó al ver lo que traía en las manos.
-¡Ah! ¡Esto!- dijo Kirishima levantando sus bolsas, -Solo compré un par de camisetas y un par de tenis nuevos, estaba pensando en comprar barras de proteínas luego-
-¿Barras de proteínas?- preguntó Lena, Kirishima asintió.
-¿Quieres ir?-
-Parece buena idea- respondió la peli-morada, -Solo déjame encontrar un par de guantes-
Kirishima volteó a ver al estante que Lena estaba viendo hace poco y leyó la descripción de los guantes, -¿Guantes de retención?- se preguntó así mismo.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanficRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...