La foto arriba es de Lena Leonheart.
¡Espero les guste su apariencia!
✅
__________-Será un placer tenerte aquí Leonheart-
La chica negó levemente.
-El placer es mío Director Nezu-
En estos momentos Lena se encontraba en la oficina del director, era su primer día en U.A. así que ella había sido llamada temprano para poder darle un poco de asesoría y explicarle como funcionaban algunas cosas.
El director tomó la taza que tenía frente a el en su escritorio. Lena podía oler el fuerte aroma del té que probablemente era té verde.
-No, no, todo lo contrario, siempre es un placer en U.A. recibir a jóvenes que aspiran ser heroes, jóvenes que buscan una mejor sociedad- dijo Nezu al tomar un sorbo de su taza, -Y no lo digo por que tu hermano tiene un carisma único...- agregó al sonreír.
"Claro, el siempre" pensó Lena, después de todo su hermano había estudiado ahí.
-Esfuérzate y recuerda, si necesitas ayuda con algo no olvides en que habrán héroes mas que dispuestos a ayudarte-
Ella asintió, el director tenía un aura completamente agradable.
-Snipe esta afuera esperandote, el te dará un recorrido y luego te llevará a tu salón, ya puedes ir-
-Arigato Nezu-sensei-
El asintió y con eso Lena salió de su oficina, sería un día largo.
~~~
-Y esta es la enfermería de Recovery Girl, no dudes en pasar por ella cuando te sientas mal-
-Hai-
Lena y el héroe y profesor Snipe daban un recorrido por los grandes pasillos de U.A. Por los momentos todo se miraba tranquilo y no se escuchaba nadie por los pasillos pero Lena sabía que era por que ya todos estaban en clase.
Luego de caminar unos minutos mas, ambos pasaron frente a una gran puerta blanca que decía 1-B la cual pasaron por alto para caminar un poco más hasta llegar a otra gran puerta blanca que ahora decía 1-A.
"Esta es" pensó ella, por alguna extraña razón no se sentía nerviosa ni emocionada, tal vez un poco aliviada de haber salido de aquel lugar.
-Bien, esta será tu clase- dijo Snipe deteniéndose en la puerta.
-¿Quieres pasar ya? ¿O necesitas unos segundos?- sabía que los aspirantes a héroes podían ser intimidantes, pero ella también era uno.
-Estoy bien- respondió la chica.
Snipe asintió tomando un paso enfrente para tocar la puerta, tres leves golpes resonaron tanto afuera como dentro del aula llamando la atención de los mismos.
-Adelante-
Una voz masculina y algo desinteresada respondió del otro lado de la puerta. Con eso Snipe la abrió y Lena pasó frente a el, ella no prestó mucha atención a los ojos que cayeron sobre ella, sin embargo, podía sentir algo familiar.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
Fiksi PenggemarRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...