«Capítulo 10- Unión»

4.1K 318 21
                                    

El de arriba es Ayato.

Como dije es el mismo de Tokyo Ghoul RE peroooo en esta historia es hermano mayor de Lena.

Solo imaginenlo con un cabello y ojos mas claros y una personalidad mas feliz y bromista jeje.


____________

-Dime, entonces, ¿Irán a USJ mañana?- Ayato y Lena estaban en el pequeño gimnasio de entrenamiento que estaba en el patio de su casa, Lena le había contado que mañana irían a USJ y como su hermano ya había pasado por eso, ella quería saber mas sobre ello.

-Si- respondió la peli-morada mientras se paraba en un extremo del gimnasio y Ayato estaba de pie en el otro.

-¿Y quieres que entrene contigo? Sabia decisión después de lo de ayer- dijo Ayato con una sonrisa, ella solo asintió. -Muy bien hermana, a tu señal-

Lena se preparó poniendo sus brazos de una manera defensiva enfrente de su cuerpo y Ayato simplemente metió sus manos en sus bolsillos, ganándose una mirada molesta de su hermana.

El solo soltó una pequeña risa.

Antes de que pudieran intercambiar mas gestos, Lena se lanzó y empezó a correr hacía Ayato, cuando estaba a punto de fingir un golpe directo hacía su abdomen ella cambio de acción para luego dárselo en la pierna.

-¡Oto!- el lo esquivó haciéndose a un lado, tomando la muñeca del brazo derecho de Lena, para luego empujarla por la espalda, haciendo que ella casi perdiera su balance.

Lena sorprendida estaba de espaldas a su hermano quien había vuelto a poner sus manos en sus bolsillos, suspirando.

-Deberías de saber que necesitarás tu singularidad si quieres que entrenemos en serio Lena, no soy ninguno de tus compañeros militares, además, ¿No dijimos que trabajaríamos con ella?- La chica se dio la vuelta para quedar frente a frente con su hermano, ella mantenía su expresión seria y esta vez algo molesta.

-¿Strike dos?- Dijo Ayato sonriendo. El disfrutaba llegar a los nervios de su hermana, aunque ella no lo demostraba, el lo podía sentir.

Lena se quitó su guante derecho ganándose una expresión de asombro por parte de su hermano, luego ella se lanzó hacia el, esta vez ella cerró su puño y al contorno de el se formó otro puño mas grande de color morado, su espectro.

Ayato en lugar de esquivarlo la bloqueó, creando una barrera de aura del mismo color haciendo que quedaran rastros de aura en el aire cada vez que ella golpeaba y el bloqueaba.

Ayato estaba completamente a la defensiva por elección, el tenía que probar que tan bien lo hacía su hermana.

No eran muchas las ocasiones que tenían para entrenar juntos y no era porque ella no se lo pidiera, claro que lo hacía y seguido, pero el problema era que Ayato casi no tenia el tiempo para hacerlo.

Cuando tenía la oportunidad el se aseguraba de enseñarle lo mas que podía.

Luego de seguir bloqueándola por unos segundos mas, en un movimiento rápido, Ayato balanceó su brazo enfrente de Lena, antes de que su espectro tocara su barrera.

En lugar de tocar la barrera su puño entró en contacto con el brazo de Ayato, el cual tenía una pequeña carga de aura, esto hizo que Lena fuera empujada bruscamente hacia atrás.

-Tienes buena resistencia hermanita- dijo Ayato con una sonrisa, Lena lo miró molesta y aprovechó para ponerse su guante de nuevo, -Lo mismo digo- dijo ella de regreso.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora