✅
____________-Un dos, un dos, un dos y... ¡Alto!-
Un gran grupo de jóvenes con uniformes peculiares se detuvieron al llamado de lo que ellos conocían como su superior, quien estaba junto a otros dos sargentos, todos formaban filas perfectamente ordenadas y se mantenían firmes.
La puesta del sol estaba brillando justo detrás de ellos.
-Bien, ahora recuerdenme...- dijo el superior observando a las filas que tenía enfrente, -¿¡Que hacen aquí!?- preguntó elevando su tono de inmediato con autoridad.
-¡Entrenamos y nos esforzamos para una mejor sociedad!- exclamaron todas las filas con voces fuertes y en coro.
El superior asintió en aprobación.
-¿¡Porqué están aquí!?- preguntó nuevamente con el mismo tono fuerte.
-¡Por que rompimos las reglas que ahora vamos a seguir!-
Uno de los sargentos principales centró su atención en cierta peli-morada quien era la tercera en la fila central.
-Bien, bien- dijo el superior con satisfacción, -No quiero que se les olvide por que están aquí- el se empezó a pasear enfrente de ellos, observándolos cuidadosamente.
-Aparte de el tipo de comportamiento tan peculiar que tienen, también están aquí por el uso indebido de sus "singularidades"-
Todos escuchaban atentos, ya estaban acostumbrados a ello.
El se detuvo enfrente, tomando una postura fuerte y dominante.
-Espero que en estas pequeñas vacaciones que les daremos sean un ejemplo y demuestren que no todo acto de rebeldía es irremediable, si hay algo por lo que existen las singularidades es para hacer el bien así que les daremos otra oportunidad-
Su mirada era fuerte y de superioridad.
-Como saben prohibimos el uso de cada singularidad que hay aquí por los actos que cometieron, categorizando desde las mas insignificantes hasta las que no deberían usarse en ninguna circunstancia-
La mirada fuerte del superior cayó sobre una chica peli-morada, los jóvenes que tenía alrededor la veían de reojo; ella mantuvo su mirada al frente sin inmutarse, ya estaba acostumbrada.
-Hmppphh- murmuró el al ver a la chica.
El superior siguió con su discurso mientras tenía sus manos detrás de su espalda.
-No quiero escuchar sobre algún tipo de comportamiento indebido después del fin de semana-
El se acercó a otro joven de manera retante.
-Ya saben lo que le hacemos a los que abusan de su poder-
El chico pudo sentir un nudo en su garganta y su incomodidad era obvia para los demás.
-Espero haber sido claro- dijo el superior al volver al frente, -¡Con eso dicho los veré después del fin de semana! ¡Están despachados!-
Todos pusieron su mano derecha firme sobre su frente.
-¡Hai!-
El superior se alejó junto con un sargento y justo después de eso las filas se rompieron, cada joven tomó su camino y algunos hablaron entre ellos, aun con las filas rotas debían de mantener el orden.
-¿Siempre Leonheart eh?- se escuchó una voz entre el bulto.
-Ah, apuesto a que es la peor de todos-
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
Fiksi PenggemarRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...