«Capítulo 22- Un descanso»

1.9K 173 22
                                    


___________

-¡IDA SI PODÍAS ACELERAR TANTO DEBISTE DE MOSTRARLO EN LAS PRE-ELIMINARES!- exclamó Present-Mic al ver como habían dado vuelta las cosas.

-¡La tiene!- exclamó Uraraka al ver que ahora el equipo de Todoroki había obtenido la banda de los diez miel puntos.

-¡AHH EL EQUIPO DE TODOROKI TOMÓ LOS DIEZ MIL PUNTOS Y EL EQUIPO DE MIDORIYA SE QUEDÓ CON NADA!-

-¡Midoriya! ¡Hay que buscar otras bandas! ¡Se acaba el tiempo!- exclamó Tokoyami, -¡No! ¡Recuperaremos la nuestra! ¡Podemos hacerlo!- -Pero...- Lena fue interrumpida por Uraraka.

-¡Bien! ¡La recuperaremos Deku-kun! ¡Definitivamente lo haremos!- exclamó mientras empezaba a correr hacia el equipo de Todoroki impulsando a Lena y Tokoyami.

"Vamos, tienes que tomar la banda, tus amigos confiaron en ti" pensó Midoriya mientras se acercaban rápidamente al equipo de Todoroki. "Nunca había usado One For All en una persona, pero no tengo opción"

En un abrir y cerrar de ojos Midoriya había tomado una banda de Todoroki, quien trató de bloquear a Midoriya con su fuego pero no resultó. "¡La tienes!" Pensó la peli-morada al verlo, pero la emoción duro poco cuando Lena se fijo bien en el número.

-Espera, Midoriya, ¿No es la equivocada?- Midoriya levantó la banda y se fijo bien en su número, 70 puntos.

-¡Nos la jugaron!- exclamó el al darse cuenta, -¡Que ingenuo Midoriya-san, les dimos la vuelta para que no vieran su valor!- dijo Yaoyoruzu al verlos. -Tch- -¡Tokoyami-kun!- exclamó Midoriya, Dark Shadow trató de ir hacía el equipo de Todoroki pero fue detenido por la electricidad de Kaminari.

-¡DEKU!- exclamó una voz molesta en medio de todo el caos, Bakugo venía por la banda de Diez Mil puntos moviéndose por el aire con sus explosiones y al ver que Midoriya no la tenía de inmediato lanzó su mirada hacia la otra persona que probablemente la tenía.

-¡BASTARDO MITAD MITAD!- exclamó al ver a Todoroki.

Los tres, Midoriya, Bakugo y Todoroki estaban listos para un último enfrentamiento, Bakugo se impulso hacia Todoroki, Todoroki se preparaba para usar su hielo y El equipo de Midoriya corría hacia el.

~BEEEEEEP~

Era el fin de la batalla

-¡AHHH, LA BATALLA YA TERMINÓ! ¡PERO QUE INTENSO! ¡AHORA ANUNCIAREMOS LOS LUGARES DE LOS PRIMEROS CUATRO EQUIPOS!-

Lena suspiró luego de que Midoriya se bajara de ellos y se alejara, Uraraka lo siguió dejando a Lena y Tokoyami atrás. -Estuvimos cerca- dijo la peli-morada casi susurrando.

-¡EL PRIMER PUESTO SE LO LLEVA EL EQUIPO TODOROKI!- Tokoyami quien estaba cerca de ella habló -Yo diría que lo logramos-

-¡SEGUNDO EQUIPO ES EL DE BAKUGO!- siguió Present-Mic mientras el rubio golpeaba su puño en el suelo, -Segundo lugar no esta mal- dijo Sero al escuchar el anuncio, -Lastima que el no piense eso...- dijo Kirishima observando a un Bakugo molesto.

-¡TERCER LUGAR EL EQUIPO TETS- EQUIPO SHINSO? ¿AH?- Un chico pálido y de pelo espantado sonrió. Lena miró a Tokoyami con duda, junto a el se levantaba Dark Shadow con una banda en su pico, los ojos de Lena se engrandecieron.

-Uraraka, yo lo siento, no pudimos avanzar a la siguiente ronda- dijo Midoriya decepcionado al ver que la chica lo había seguido.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora