✅
____________All-Might estaba saliendo de la enfermería cuando se encontró con Aizawa quien iba a la misma.
-¿Un poco tarde no Aizawa-kun?- El lo miró serio y desinteresado.
-Estaba reportando el incidente, luego me tomé el tiempo de llamar a su hermano para que viniera por ella a la salida-
-¿Tan preparado como siempre no?- sonrió All-Might, -Recovery Girl ya se ocupó de ella, no tiene daños mayores-
-Ya veo- Aizawa suspiró dándose la vuelta.
-Será mejor que volvamos-
~~~
Lena abrió sus ojos morados lentamente, lo primero que observó fue un techo blanco y en el fondo el sonido de un reloj, luego miro su cuerpo que estaba cubierto por unas sabanas blancas.
"¿Estoy en la enfermería?" confundida, ella levantó un poco su cabeza de la almohada para observar sus alrededores pero no alcanzó a ver mucho ya que un fuerte dolor en su cabeza causó que se desplomara nuevamente en la almohada, ella gruñó de dolor.
-Vaya, vaya, veo que ya estás despierta- esa voz.
Lena trató de levantarse de la camilla al escuchar a Recovery Girl pero se desplomó nuevamente por el dolor que sentía no solo en su cabeza si no que en todo el cuerpo.
-Tómalo con cuidado chiquilla, aun estás adolorida por la descarga de aura- dijo Recovery Girl mientras bajaba de su silla y caminaba hacia la peli-morada.
-¿Descarga de aura?- preguntó Lena algo despistada, en ese mismo instante lo recordó, había perdido el control en medio de la batalla de entrenamiento.
Ella se alarmó y alzó un poco su voz -¡Perdí el control! ¡Estaba en la batalla y-- Recovery Girl la silenció e hizo un gesto para que se calmara.
-No te preocupes, nadie salió herido, All-Might y Aizawa tomaron control de la situación- al decir esto, Lena se calmó y suspirando se recostó en la almohada fijando su mirada al techo.
-¿Cuánto tiempo he estado aqui?-
-Un par de horas, ya casi es la hora de sálida-
-Entonces ya tengo que irm--
Recovery Girl la interrumpió.
-No te preocupes por eso, llamaron a un familiar para que te viniera a recoger-
Lena pensó de inmediato en su hermano, tenía que ser el.
-Unos amigos tuyos vinieron a verte e inclusive quisieron quedarse hasta que te despertaras, deben estar afuera-
Recovery Girl se acercó a su escritorio y tomó un pequeño bote con pastillas color naranja.
-Aqui tienes unas pastillas, ayudaran a aliviar los efectos secundarios de esa descarga de aura- ella se acercó a la camilla de Lena y le dio las pastillas.
-Gracias- luego tomó un vaso con agua que había en una mesita al par de la camilla y se lo dio a Lena.
-Tómate una ahora para que se te alivie el dolor- Lena asintió y con algo de esfuerzo se levantó de la camilla y se tomó la pastilla, Recovery Girl simplemente la observó.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...