«Capítulo 41 - Hora de la Verdad»

1.4K 125 12
                                    


____________

-Y recuerden, no me pregunten nada por que todo se me olvida el día del examen, hagan su mejor esfuerzo, es la última parte del examen escrito- Aizawa tomó los exámenes y se los empezó a dar al primero de la fila.

-Tomen uno y pásenlo atrás, tienen exactamente 40 minutos- dijo tomando su teléfono para marcar el tiempo. -Empezando desde...- dijo al ver que ya todos tenían sus exámenes.

-Ya- Todos tomaron sus lápices de inmediato y empezaron a rayar sus exámenes.

Nombre: Lena Leonheart    Clase: 1    Sección: A 

Luego de escribir su nombre, la peli-morada prosiguió a la primera parte del exámen, "Conocimiento básico de heroe" que era principalmente respuesta breve y completación, luego leyó la segunda parte.

"Reacción entre singularidades" esto lo habían visto con Ectoplasm, que tipo de reacciones tenían unas singularidades con otras y cuales son mejores dependiendo la situación.

Luego leyó la tercera parte, "Matemáticas" la peli-morada miró las ecuaciones y ejercicos, "Bien" pensó, ella se dispuso a empezar por la parte de matemáticas, la mas larga por supuesto pero dejaría lo menos pesado para el final.

~~~

-Bien, tiempo- dijo Aizawa al instante que el reloj llegó a los 40 minutos, se escucharon suspiros por parte de la clase, probablemente felices de que había acabado, -El último de la fila recoja los exámenes y los traiga-

Lena siendo la última de su fila se puso de pie y empezó por tomar el examen de Sato quien se sentaba enfrente de ella y luego enfrente de el Kirishima quien suspiró y se relajo en su silla después de que la chica tomara su examen.

-¿Cómo te fue?- preguntó la peli-morada observándolo.

-¡Oh! ¡Siento que me fue de lo mejor!- exclamó con emoción, luego se acercó a la peli-morada como si le fuese a decir un secreto, -Bakugo puede ser un tutor algo pesado pero definitivamente aprendes con el- susurró a la chica quien se rió levemente.

-No me digas- dijo en respuesta al seguir en la silla de enfrente tomando el examen de Kaminari y luego de Ojiro, finalmente se los fue a dejar a Aizawa y al regresarse a su silla escuchó a Kaminari y Ashido gritar agradeciéndole a Yaoyoruzu por ayudarlos a estudiar.

-Ne, Lena, ¿Cómo te fue?- preguntó Uraraka quien se sentaba a la izquierda de la peli-morada, -¿Bien y a ti?- respondió y preguntó con simplicidad, -¡Ahh bien! ¡Genial gracias a la sesión de estudio que tuvimos!-

-¿Tuvieron una sesión de estudio?- preguntó Ida de repente, Uraraka asintió rápidamente.

-¡Si, Hagakure, Lena y Yo!- Ida lo pensó, -Oh, ya veo, es mas efectivo por que así cada una comparte su conocimiento y manejo en el área que le va mejor-

Lena y Uararaka solo lo observaron, -Bien, bien- dijo Aizawa calmando a la clase que se había emocionado después de entregar sus exámenes-

-Ya finalizó la etapa del examen escrito, pero recuerden que mañana será la prueba más dura, el examen práctico asi que no olviden prepararse para ello-

-¡Hai!- Aizawa se dirigió a la puerta, -Eso es todo- con eso salió y cerró la puerta detrás de el indicando que ya se podían ir.

Todos alistaron sus mochilas y empezaron a salir de la clase, eventualmente Midoriya, Uraraka, Ida y Lena salieron y se dirigieron a casa juntos.

-¡Si nos enfrentamos a robots mañana será fácil!- exclamó Uraraka, -Si, Todos podremos ir al campamento- dijo Midoriya.

Ida asintió, -Aunque puede que tenga una mecánica diferente- -¿Mecánica diferente?- preguntó Uraraka, -Si- dijo Lena, -En pareja, grupo, divisiones, inclusive una batalla campal-

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora