« Capítulo 38- Una Historia del Pasado»

1.4K 143 18
                                    


__________

El ejercicio de rescate había terminado, Bakugo, Tsuyu, Sero y Tokoyami ganando en sus respectivos grupos. Luego de eso la clase fue enviada a los vestidores, para que cambiaran sus trajes por sus uniformes, chicos con chicos y chicas con chicas.

-¡Ahhhh! ¡No puedo creer que solo Tsuyu haya ganado de nosotras! ¡Tenemos que hacerlo mejor!- exclamó Ashido suspirando.

-No tienes tantas probabilidades de ganar si estas con Bakugo- dijo Uraraka con un tono cansado, -¡Lena-chan pudo haber ganado si no se hubiera entretenido tanto con Todoroki!- exclamó Hagakure saltando aunque nadie lo notara.

-Si, pero ella estaba en el mismo bloque que Asui-san- señaló Yaoyoruzu, Lena solo escuchaba la platica de las chicas mientras empezaba a abotonar su cubayera. A mitad de los botones Lena sintió algo desagradable, algo conocido.

Con sus manos aun en sus botones miró alrededor con el ceño fruncido tratando de averiguar que era, sus ojos llegaron a la pared que pegaba al vestidor de los chicos, ahí fue cuando lo supo.

-¿Lena?- preguntó Uraraka quien también se ponía su cubayera al verla en otro mundo, -Jiro- dijo la peli-morada llamando su atención, Jiro la miró y Lena señaló hacia la pared.

Jiro al estar mas cerca de la pared pudo notar un pequeño agujero y de inmediato insertó su earphone-jack para escuchar al otro lado, sus ojos se engrandecieron al escuchar una voz chillona y emocionada.

Lena suspiró y terminó de abotonar su camisa. -Sabía que era el aura desagradable de Mineta cuando se emociona- Todas las chicas la quedaron viendo sorprendidas al entender.

Al segundo Jiro insertó su earphone-jack por completo y de inmediato se escuchó un grito de dolor por parte de Mineta.

-¡No puedo creerlo! ¡Tapemos eso de inmediato!- dijo Yaoyoruzu indignada, las demás asintieron, -¡Arigato Lena y Jiro!- Jiro ya hacía con su cabeza recostada en la pared.

"Fui la única que no mencionó..."

~~~

Las clases habían terminado y los chicos se dirigían hacia la salida para irse a sus hogares.

-¿En serio aprendiste combate con cuchillo en tus pasantías?- preguntó Ida a Uraraka mientras caminaban, Kirishima y Lena iban detrás de ellos y les seguían Todoroki, Midoriya, Tsuyu, Mineta y Kaminari.

Normalmente Kirishima se iba con Bakugo pero el rubio se había ido antes sin avisarle. Mineta y Kaminari  se encontraron con ellos en el pasillo y decidieron unirseles.

-¡Y estuve con este sujeto de la clase 1-B, Tetsutetsu! ¡Hasta elegimos la misma agencia!- exclamó Kirishima a la peli-morada apretando su puño y con una expresión dolida.

-¿Tetsutetsu es el que puede endurecerse con metal?- preguntó Lena, Kirishima asintió frenéticamente, -Si tienen singularidades tan parecidas ¿No crees que pueden aprender uno del otro?- preguntó la chica con su tono normal, Kirishima pareció pensarlo.

-Ahhh, creo que tienes razón, no parecía tan mal sujeto-

-¿Midoriya?- Lena escuchó la voz seria de Todoroki y se detuvo para verlos, haciendo que todos los demás se detuvieran.

-¡A-Ah! Ahora que lo recuerdo deje unos libros, regresare a traerlos- dijo con tranquilidad sabiendo lo perceptiva que era la peli-morada.

Al Límite  {My Hero Academia x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora