____________-Suena a una perdida de tiempo, ¿Solo es eso?- preguntó la figura vestida de negro. Se encontraba de pie en una habitación oscura frente a un hombre sentado en una silla grande.
-Ah, eso es todo- respondió el hombre en la silla con un tono interesado, tenía sus manos juntas con sus dedos entrecruzados y una sonrisa. La figura que estaba enfrente de el se dio la vuelta bruscamente dándole la espalda.
-Tch, no hago trabajos insignificantes que sean una pérdida de tiempo- dijo con un tono molesto. -Vamos, vamos, no seas arrogante, no sabes lo que me costó encontrate- respondió el hombre en la silla.
-Además, saldríamos ganando ambos y no tendrás que hacer mucho- agregó con un tono de convención. La figura que estaba de pie pareció pensarlo un poco y se dio la vuelta para volverlo a ver de frente y suspiró.
-Supongo que igual te la debo- el empezó a estirar sus brazos detrás de su espalda y luego por encima de su cabeza, unas manchas negras se notaban en sus manos.
-Ahhhhh, lo tomaré como un descanso supongo que me divertiré, si te interesa es por algo, ¿No?-
El hombre en la silla sonrío al escuchar su respuesta. -¿Entonces hacemos trato?- preguntó ya sabiendo la respuesta. -Trato, si, pero asegúrate de darme mi pago- respondió la figura.
-No te preocupes, considéralo hecho- respondió el hombre en la silla, en ese instante se abrió una puerta iluminando el cuarto oscuro y ambos voltearon a ver hacia ella.
Un hombre de avanzada edad, con lentes, que tenía puesta una bata blanca entró, -Ah, ¿Los interrumpo? ¿No han terminado?- preguntó al adentrarse mas a la habitación.
-No, de hecho ya terminamos- dijo con un tono desinteresado la figura que estaba de pie quien empezó a caminar hacia la puerta.
-Que bueno, porque es hora de seguir con su regeneración- dijo el hombre de bata blanca dirigiéndose y acercándose a quien estaba sentado en la silla, este asintió.
La figura negra quien dijo que ya habían terminado se paró justo antes de salir por la puerta, -Asegúrate de mandarme los detalles- dijo sosteniendo el picaporte.
-Por supuesto, me alegra poder contar contigo Liquid (Li-kwid)- respondió el hombre en la silla, Liquid acertó y salió por la puerta cerrándola.
~~~
Era Domingo y Lena se encontraba parada enfrente del refrigerador observando una nota con una ceja levantada. Era una mañana de Domingo cualquiera y ella quería sacar la leche para tomar con su cereal favorito, pero al acercarse a el refrigerador había una gran nota verde fluorescente que decía;
"Lena olvide por completo comprarle comida a Toby y no podré pasar después del trabajo porque probablemente las tiendas ya estén cerradas, ¿Me harías el favor de ir por mi? ¿Si si si? ¡Gracias! ¡Te debo una!" ~Ayato~
Ella suspiró y arrancó la nota de el refrigerador, luego lo abrió y sacó la leche y siguió con su rutina normal de desayuno.
Ayato como de costumbre había ido a trabajar mientras que en la casa quedó Lena con su mamá quien solo tenía el día Domingo libre de su trabajo. Luego de haber terminado Lena se puso de pie y lavó el plato, justo cuando iba a subir nuevamente una bola de pelo se le acercó con emoción.
-Toby- dijo ella al verlo, ella se agachó a su nivel y empezó a acariciar al perro que movía su cola de un lado a otro rápidamente, -No te preocupes, iré por tu comida, ¿Cómo se le pudo olvidar a Ayato? Es un mal dueño- dijo ella al perrito que seguía moviendo su cola con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...