____________~Por favor introduzca el código de seguridad~
.
.
.
~Acceso concedido, abriendo área de retención especial 004~Spectrum, acompañado de Daggers, un héroe profesional con el que se iba a reunir en su viaje de trabajo, se encontraba en una prisión especial cuya ubicación era secreta para obtener información de uno de los villanos que Daggers había estado buscando y había logrado atrapar.
Se creía que este villano tenía información y podría llevar a Spectrum y a Edgeshot al villano que ellos estaban buscando, el cuarto de la lista de los mas buscados.
Ambos estaban enfrente de la gran puerta de acero en la que adentro se encontraba el villano, Spectrum listo para interrogarlo.
-¿En serio crees que puedas hacerlo? Es terco y engreído y su singularidad no lo hace más fácil- dijo Daggers con un suspiro a Spectrum mientras ambos estaban parados enfrente de la puerta observandola.
-No te preocupes, déjamelo a mi, le sacaré la información que ambos necesitamos- dijo Spectrum con confianza y de brazos cruzados, Daggers sonrió levemente.
-Bueno, es todo tuyo tigre- respondió Daggers dándole una palmada en la espalda, -Si me necesitas estaré del otro lado del vidrio- agregó.
Spectrum asintió mientras Daggers caminaba hacia afuera de la sala de retención.
-Bien, ¡Abranla!- exclamó a los técnicos quienes abrieron la gran puerta de metal. Se escuchó un estruendo y la puerta expulsó humo al ser abierta, como si fuese un congelador, la habitación estaba oscura.
Spectrum entró por completo y cerraron la puerta detrás de el nuevamente, ahí estaba el villano conocido como Blast, sentado en una silla de metal, brazos y piernas atados firmemente a la silla con fajas de metal y sus ojos vendados.
-¿Ah? ¿Qué es esto? ¿Otra visita? No es educado venir sin avisar- dijo el villano al escuchar que habían entrado en su celda.
Spectrum se acercó y se sentó en una silla que estaba por lo menos a tres metros de el, -Sabes por que estoy aquí y a que vengo- respondió Spectrum, -Lo sabría si pudiera verte- dijo el villano con un tono burlón.
-Buen intento- dijo Spectrum, el puso sus codos en sus rodillas, sus brazos colgando y se inclinó hacía el frente.
-Podríamos hacer esto rápido si cooperas y ahorrarme tiempo o podría usar la fuerza, sacarte lo que necesito y encontrar mas de lo que busco si no me ayudas- agregó con firmeza asegurándose bien de que el villano se diera cuenta de sus opciones.
-Pfff- -¿Sacarme lo que necesitas?- preguntó el villano con sarcasmo, -Tu debes de ser ese dolor de trasero para los que son del tipo como el mío, Spectrum- -Si, en efecto, así que espero tu cooperación-
-Bien, ¿Qué quieres saber heroesito?-
-Primero, dime a quien le estabas vendiendo las armas a las que les incorporaste tu singularidad, segundo tengo pruebas y evidencia de que estabas en contacto seguido con Ghoulia antes de que te capturaran, lo único que quiero es que me digas quien es, su singularidad y donde se esconde, así de fácil- el villano sonrió al escuchar esto.
-¡Ujujuju! ¡Directo al punto sin rodeos, así me gusta!- exclamó el villano entre risas, al segundo se puso serio, cambiando completamente, -¿No crees que pides mucho?- dijo con un tono mas siniestro.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
Fiksi PenggemarRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...