_____________-Bien, hacen falta dos días para la primera parte del examen escrito, tres para la segunda parte del examen escrito y cuatro para el examen practico- dijo Aizawa al arreglar unos papeles en su podio.
-Confío en que se están esforzando con sus estudios ya que el examen escrito es el primero y creo que no han tenido tiempo para entrenar fisicamente así que decidí tomar esta hora para llevarlos al campo gamma- Todos se emocionaron de inmediato.
-¡Si! ¡No he tenido tiempo de entrenar!- exclamó Ashido, -Ahh, es un alivio- suspiró Kaminari, -¡Bien! ¡Lo aprovecharé al máximo!- exclamó Kirishima.
-¿Tan complicado será el examen práctico?- se preguntó Ida, -Quien sabe- respondió Uraraka al escucharlo.
-Bien, bien, silencio- dijo Aizawa irritado, -Solo pónganse sus uniformes de física y se dirigen al campo- -?No nos pondremos nuestros trajes?- preguntó Hagakure.
-¿No será necesario, en sus hogares no entrenan con ellos no?- respondió Aizawa al caminar hacia la puerta, todos entendieron, -¡Hai!-
~~~
Luego de haberse cambiado a sus uniformes de educación física, la clase A se dirigió al campo gamma como había acordado Aizawa.
-¿Donde está Aizawa-sensei?- pero en lugar de encontrar a su maestro, se encontraron con algo peculiar, -La clase 1-B?- se preguntó Midoriya en vos alta.
-¿¡La clase A!?- exclamó Tetsutetsu al ver a la clase "rival" parada enfrente de ellos.
"Oh no, Monoma va a--"
-¿AHHH?- interrumpió Monoma los pensamientos de la peli-morada al abrirse paso por los miembros de su clase.
"Ahí viene" pensó Ashido, "Ese tipo" pensó Kirishima.
-¿PERO QUE HACE LA CLASE A AQUÍ?- dijo señalándolos y ganándose miradas extrañas de la clase a la que señalaba.
-¿PLANEAN INTERFERIR CON NUESTRO ENTRENAMIENTO? NO QUIEREN QUE SEAMOS MEJORES QUE USTEDES? NO QUIEREN QUE--
-¡Monoma!- exclamó el maestro guía de la clase B, Vladking, -No es necesario iniciar una pelea- "No era una pelea" pensaron varios de la clase A.
De repente Aizawa apareció frente a su clase, -¿Aizawa sensei?-
-Vlad- dijo Aizawa dirigiéndose a su compañero de trabajo, -Creí haber pedido el área para entrenar-
-Bueno, yo creí haber pedido permiso para entrenar aqui- respondió Vlad al acercarse a Aizawa quien suspiró pensándolo, "Se equivocaron de nuevo, tendré que hablar en la oficina de esto" -Pero no te preocupes- dijo Vlad sacando a Aizawa de sus pensamientos.
-El campo es lo suficientemente grande para que entrenen ambos grupos, tomemos mitad y mitad- agregó con una sonrisa, Aizawa miró a su clase, -Supongo que tienes razón.
¡Vamos!- exclamó finalmente haciendo que su clase lo empezara a seguir, Vald le asintió y el empezó a caminar hacia la dirección contrariar con su clase siguiéndolo.
Las clases pasaron lado a lado, una atmósfera incomoda sintiéndose de inmediato, "¡Todo porque Monoma lo hizo extraño!" Pensaron varios de ambas clases.
ESTÁS LEYENDO
Al Límite {My Hero Academia x OC}
FanfictionRecomiendo no leer pero si pueden soportar algunas incoherencias y faltas de ortografía adelante. Es el primer libro que escribí así que no era muy buena en ello 😅 En edición lentamente... ___________ ¿Por qué siguen leyendo esto..? 🤧 ~Estoy asi �...