—¡Nash!— grité al verlo, corrí hacia él y de un salto ya estaba con mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura.
—Yo también te extrañé— comentó divertido a lo que yo también reí. Me bajé de él.
—¿Qué haces aquí?
—Vivo aquí, me enteré que una bella chica se mudó y tenía que conocerla pero nunca me imaginé que eras tú.
Al decir eso le di un puñetazo en el brazo.
—Auhh, aún siguen doliendo.
Empezó a reír— La verdad ayer pasaba por aquí y te ví, tenía que venir a verte.
—Mhum— alguien se aclaró la garganta y dirigí mi mirada hacia esa persona— ¿No nos vas a presentar— Ryan veía a Nash.
—Claro; Nash el es Ryan, Ryan el es Nash— se dan la mano— Ellos son Shawn y Benito— los señalé.
—Mucho gusto.
—Ya que somos más ¿qué dicen de ir al parque?— Ryan nos vió a todos esperando una respuesta.
—¡Vamos! ¿¡Que esperan!?— ya había abierto la puerta cuando les grité, Nash me vió.
—Nunca cambias— niega divertido
Íbamos todos caminando en dirección al parque, yo iba hasta el frente con Ryan y Nash a mis costados.
—Asi que tú eras su novio— le dijo Ryan a Nash, él solo asintió— Nunca me imaginé que fuera tan guapo— me susurró y reí por eso sin evitar que todos me miraran raro, solo me encogí de hombros y seguí caminando
—Dime, Nash, ¿Qué ha sido de tu vida en este tiempo?— volteo a verlo pero sin dejar de caminar.
—No digas eso, ve al punto— Ryan interrumpe— Ella quiere saber si ¿Tienes novia?— le doy un codazo por decir eso. Nash ríe.
—Si, tuve una novia pero termine con ella a los tres meses.
—¿Porqué?
—Digamos que no era una buena relación, ella tuvo problemas y se la llevaron a algún otro lugar.
—¿Entonces estás disponible?— le pregunta Ryan haciéndole cara pervertida.
—Este...— que incómodo— Mira, ahí hay un puesto de helado— me señaló a algún lugar del parque al cual ya habíamos llegado— Vamos— agarró mi mano y tiró de mí.
Nos acercamos al puesto con los chicos por detrás de nosotros siguiendonos.
—Dos de chocolate, por favor— le pidió al señor que llevaba un sombrero de papel puesto en la cabeza
—Aquí tiene— nos entregó los barquillos y Nash le tendió el dinero
—Gracias— los chicos llegaron a nuestro lado.
—¿No le vas a comprar uno a tu querido y amado cuñado?— Emilio le hace cara de perrito atropellado.
—Se lo compraría, si tuviera uno. Emilio lleva su mano al pecho.
—Entonces suelta a mi hermana— dió un manotazo a lo que hizo que nos soltaramos inmediatamente.
Nos fuimos a sentar a unas bancas. Se veían niños jugando en los columpios, corriendo de un lugar a otro; es una imagen hermosa.
Saqué mi celular y me levanté de la banca para acercarme a ver de más cerca y prendí la cámara, tomé la foto; quedó muy linda, en el momento exacto, un niño bajando por la resbaladilla, una niña soplando burbujas; era una escena perfecta.
—Me gusta— brinqué por el susto. Shawn estaba a mi lado viendo la foto—Te quedo hermosa.
—Gracias.
—Es genial que a ti sí te dejen ser lo que quieres— volteé a verlo
—¿A qué te refieres?— guardé mi celular y le dí un sorbo a mi helado que ya estaba derritiéndose
—A mi también me encanta la fotografía pero mis padres no me lo permiten, dicen que debo encargarme de la empresa junto con mis hermanos— se encontraba viendo hacia el cielo, el sol le daba en la frente haciendo que sus ojos color miel se vieran más perfectos de lo que ya eran. Se notaba tan calmado, hermoso, se veía como todo un modelo sin tratar de serlo.
Sin que se diera cuenta volví a sacar mi celular y le tomé una fotografía.
Se veía tan bien con sus pantalones de mezclilla, su cabello alborotado; simplemente hermoso.
El celular me vibra en la mano, es un mensaje; otra vez es de un número desconocido.¿Te gusta tomarle
fotografías a las
personas cuando
estan distraídas?Volteo para todos lados pero no hay nadie que tenga su celular en la mano, todos están ocupados disfrutando.
¿Quién me manda estos mensajes?
ESTÁS LEYENDO
LOS TRILLIZOS MENDES©
Fanfiction-Sí, si quiero ser tú novia. ¿Qué pasaría si Teresa Hernández se muda a Canadá por el trabajo de su padre y a consecuencia de eso conoce a unos peculiares hermanos? Shawn Peter Raúl Mendes Rayment Benito Mendes Rayment Ryan Mendes Rayment Jóvenes he...