Mi cabeza duele y vaya que mucho... Creo que necesito... Recostarme, sí, eso necesito. Lentamente me fuí agachando hasta quedar sentada en el suelo y luego, acostarme en el.
¿Hace frío? Estoy temblando ¡Mierda! Mi estómago duele.-Tessa ¿Crees que esta peluca me queda bie...? ¡Oh, por dios! ¿Qué tienes? ¡CHICOS!- Ryan llegó corriendo hasta mí y se arrodilló para poder verme bien ¿Traía puesta una peluca de afro? Si no estuviera así en estos momentos de seguro estaría riendo a no más poder y tomándole fotos.
-Teresa ¿Qué tienes?- Emi llegó hasta dónde yo y tomó mi cara
-Oh, nada, solo quería recostarme un rato, ya sabes, admirar el techo- una risa apagada salió de entre mis labios
-Estás temblando, será mejor llevarte al cuarto- Benito habló tocando mi frente para después cargarme entre sus brazos... JODER, SUS BRAZOS, DAN GANAS DE LAMERLO ¡Ay! pero ¿Qué estoy diciendo? Creo que ya estoy alucinando. ¿Eso es un OVNI en el techo? Wuuu, sabía que no éramos los únicos en este mundo ¡Toma eso, biblia! ¿De qué estaba hablando?-Tu cara es tan suavecita- empecé a balbucear mientras tocaba la cara de Benito ¡Es... HERMOSO!
-Uh, Wiii- sonreí como loca cuando mi hermoso cuerpecito tocó la cama
-Didi, ¿Qué tienes?- mi hermanito cómo siempre tan preocupado por mí. Cerré los ojos y le pasé mi celular.
Emilio empezó a leer los mensajes juntos con Benito, Ryan y los oji-azules. Benito frunció el ceño y apretó los puños, Ok. Ryan estaba confundido. Emi apretó la mandíbula. Nash pensaba. Hayes ¿Tragó saliva? De seguro tiene sed.-¿Quién es?- Ryan preguntó después de unos segundos en silencio por parte de todos
-No lo sabemos- habló mi hermano
-Pero lo averiguaremos- acompletó Benito
-Creo que Teresa sigue afectada por anoche y encima esto no le ha caído bien; hay que dejarla descansar más.
No podría estar más de acuerdo con mi Nashito.-Creo que tienes razón. Didi, descansa, nosotros nos encargamos- Emi se acercó a mí y me dió un beso en la coronilla.
Nash me dió una sonrisa de boca cerrada y se marchó junto con Hayes, el cual ni siquiera me vió. Ryan me dió un abrazo y pasé mis brazos por su espalda, luego, se fue.
Benito. Fue el último en irse pero antes se acercó y se sentó en la cama, a un lado de mí, miró mi mano y la acarició con su pulgar lo cual hizo que instantáneamente una carga eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Alzó la vista y sus ojos conectaron con los míos.
-Todo estará bien- se fue acercando a mí y me abrazó, se sentía tan bien y olía tan bien, su aroma impregnó mís fosas nasales. Podría quedarme así toda una eternidad, me dió una sensación de seguridad, pero se separó de mí. Besó mi mejilla y desapareció por la puerta.Bien, y ahora... ¿Qué hago? Obvio, debo quedarme aquí acostada, en la cama de... ¿Benito? Sí, debe ser la de él, el calendario de gatitos que está al lado mío me lo dice.
Quiero hacer un repaso, veamos...Estoy loca hablando conmigo misma
Ryan beso a alguien anoche
Yo besé a alguien anoche
Golpearon al que besé
Me desmayé
Shawny, Iuhg
Benito huele bien
El loco de los mensajes reaparecióCómo amo mi vida, es GENIAL
Sarcasmo, mode On
El techo es bastante interesante, creo que lo contemplaré un rato.
Ok, es suficiente.La habitación estaba muy bien decorada y ordenada, olía a masculinidad, Benito Ufff. Ok, stop.
¿Estaré loca? El Psicoanalista está loco, incluso habla solo
¿Yo hablo sola? No
Pero que absurdo, ¿Porqué estoy comparando? Está es mi vida, ni modo que sea una historia de Wattpad, puff, absurdo.Está anocheciendo, se escuchan ruidos en la cocina pero no tomo importancia, de seguro son los chicos.
Mis ojos empiezan a cansarse, se cierran lentamente.-Hermanita, hermanita- se escuchaba un cantar hablado, ligeros movimientos en el hombro.
-¿Mhm?- hice un sonido con la garganta
La cama se sumió a un lado mío, alguien se recostó y pasó su brazo por mi cintura.
-Te Amo- susurraron en mi oído, una sonrisa se formó en mi rostro, debe ser Emi. -No falta mucho para que estemos juntos- acarició mi cabello.
La respiración en mi cuello seguía pero empecé a dormirme de nuevo.-Nos separaron pero ya no más.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Buenos días a todos- entré alegre a la cocina, me senté en una silla y me serví un poco de jugo
-¡Tessa!- me abrazó por los hombros, Ryan como siempre una ternura - ¿Estás mejor?-Sí- asentí tomando de mi vaso- Emi, que me fueras a ver anoche me hizo bien.
-¿De qué hablas? Yo no fuí al cuarto en todo el día
¿Qué rayos?
ESTÁS LEYENDO
LOS TRILLIZOS MENDES©
Fanfiction-Sí, si quiero ser tú novia. ¿Qué pasaría si Teresa Hernández se muda a Canadá por el trabajo de su padre y a consecuencia de eso conoce a unos peculiares hermanos? Shawn Peter Raúl Mendes Rayment Benito Mendes Rayment Ryan Mendes Rayment Jóvenes he...