CAPÍTULO 8

1.6K 162 11
                                    

                           
Shawn se levanta con cuidado de no lastimarme más con su peso y me tiende su mano; la acepto y me ayuda a levantarme.

—Gracias— le doy una sonrisa y paso mis manos por mi ropa tratando de alisar las arrugas que pudieron habersele hecho.

—No me contestaron, ¿Interrumpo algo?— volvió a preguntar al ver que no le hicimos caso.

—¿Qué quieres, Benito?— habla Shawn y el mencionado entrecierra los ojos.

—Queria ver si tenías cargador; me quedé sin pila— agitó su celular en el aire para que pudiéramos verlo.

—No, no lo traje— Benito voltea a verme con una ceja alzada como esperando algo.

—Sí, te presto cargador— caí en cuenta que era eso lo que quería.

—Descansa, Shawn

—Tú igual— salí de la habitación con Benito por detrás hasta que llegamos a la mía. Abrí la puerta y dejé que entrara.

—Ten— agarré el cargador de mi escritorio y se lo di.

—Ya sólo falto yo— ya se iba pero tenía que hablar.

—¿De qué hablas?— ladeé la cabeza un poco como si eso fuera a darme la respuesta.

—Hablo de que ya besaste a Ryan, ahora estabas en la habitación de Shawn, sólo falto yo; llevas 2 de 3 hermanos— el ya se encontraba del otro lado de la puerta

—Oh, ¿Es que quieres que te dé un beso?— hablé lo más tierna que pude y jugaba con mis dedos.

—Si no es mucha molestia— se le formó una sonrisa en el rostro y con ella unos hoyuelos dejando ver una pequeña marca en su mejilla derecha, no me había dado cuenta que la tenía, por más que me duela admitirlo, esa marca lo hace ver increíblemente guapo. Me fuí acercando lentamente hasta estar junto a la puerta, me recargue en ella y con un rápido movimiento se la cerré en la cara.

—¡Ahí tienes tu beso!— le grité; bufó del otro lado de la puerta, después pude escuchar unos pasos por lo que me dió a entender que ya se había ido.
Seguía estando sin sueño por lo que solo me aventé boca abajo en la cama y di un suspiro cansado; me di media vuelta, puse mis manos sobre mi estómago y me quede viendo el techo, estaba ida viéndolo como si fuera lo más interesante que hubiera en el mundo, estuve así como por 10 minutos hasta que la luz del celular llamó mi atención. Estiré la mano para agarrarlo de la mesita y lo desbloqueé.
Era otro mensaje de él mismo número desconocido; no entiendo cómo me llegó el mensaje si según yo, ya había bloqueado ese número. La mano me estaba temblando un poco y como si el mensaje se tratara de una bomba a punto de explotar lo abrí con miedo.

Bloquear mi número
está muy mal.
Y mucho peor el que
andes con los hermanos
P.D. Te falta un hermano,
llevas 2/3

¿Qué?

Demos un repaso a lo que ha pasado; una persona me manda mensajes pero sabe todo lo que hago, lo raro es él como se dió cuenta de lo que hacía en estos momentos.
Bloqueo del celular: Eso es más que obvio que se dio cuenta al tratar de mandarme mensaje.
Estar en el cuarto de Shawn: Puede que me haya visto al asomarme por la ventana cuando Shawn me tomó la foto; eso quiere decir que si fue así es porque estaba fuera de la casa pero que haría esa persona en la noche y en medio de un clima frío, no creo ser tan importante como para que se dañe a sí mismo con una pulmonía.
Y por último, la pregunta que me he hecho desde que me mandó el primer mensaje ¡¿Cómo rayos es que consiguió mi número de celular?! Ha nadie le he dado mi número, solo lo tienen familiares y mis amigos que dejé en México.

Todo esto sobre la persona misteriosa y la preocupación combinada con el miedo me empezó a dar dolor de cabeza por lo que solo decidí olvidarlo por el momento y descansar.

LOS TRILLIZOS MENDES©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora