¡¿Pero que demonios es esto?! ¡¡¡JODER!!! ¡¡¡LA NIÑA DEL ARO VIENE POR MÍ!!!—Hol...Hola— mi voz salió temblorosa esperando que alguien contestada del otro lado de la línea pero solo recibí una respiración pesada y tenebrosa— Hola— volví a hablar pero está vez un poco más segura de mis palabras— ¿Quién habla?
—!LA QUE TE TRAJO!— gritaron desde la otra línea y casi quedo sorda, mi corazón salió de mi pecho y volvió a entrar.
—¡¿Pero tú estás loca o que te pasa?! Me pudo dar un infarto— tenía mi mano sobre mi pecho y trataba de regularizar mi respiración. Solo soltaron una carcajada y estoy segura que en estos momentos debe estar en el suelo con la cara roja y una mano en su estómago
—Per... Perdón— le costaba hablar por la risa. Esta chica sí que quiere matarme. Ella era Melanie Contreras, mi y desgraciadamente, mejor amiga.
—¿Te vas a seguir riendo o vas a hablar?— hablé ya harta de que la oxigenada de mi amiga siguiera riendo
—Ya, ya, perdón— se escuchó un suspiro y volvió a hablar— Sabes que tenía que hacerlo... Te extraño, es muy difícil no verte enfrente de mi casa.
—Mel, apenas van unos días, pero sí, yo también te extraño— las últimas semanas antes de irme, Mel estuvo conmigo todo el día, no se separaba de mí. Nos conocemos desde pequeñas, ella llegó a vivir frente a mi casa cuando las dos teníamos cuatro años.
—Pero bueno, cuéntame cómo te va, ¿Cómo es tu alcoba? ¿Vecinos lindos? ¿Ambiente relajante? ¿Centros comerciales cercas? ¿Algún faje?
Habló tan rápido que de seguro ningún muggle lo entendería pero yo, afortunadamente soy una gran maga... Ok, eso no tiene nada que ver, pero creo que ver Harry Potter con los chicos me afectó un poco.
—Mel, tranquila, y mi alcoba es linda, aún no conozco a mi vecinos, se podría decir que sí, hay una plaza cerca con muchas tiendas, y no, no tengo ningún faje como tú le dices.
Contesté a todas y cada una de su preguntas— Pero si tengo algo que contarte ¿A que no sabes quién vive aquí?
—Amm... ¿Justin Bieber?
—No, bueno sí, pero no habló de él... ¡Nash vive aquí!
—¿Qué? ¿El hijo de su mami está ahí?
—Sí, y nos besamos.
—Espera, espera... ¿Tú, Teresa, besaste a Nash?— asentí pero después caí en cuenta que no podía verme y me reí mentalmente por eso.
—Así es. Está nena beso al ojiazul más bello de todo el mundo
—¡Ahh! ¡Que perra, que perra, que perra mi amiga!— empezó a cantar esa odiosa canción y me reí por ello
—¿Cómo estuvo el beso?
—Pues como sus besos— me encogí de hombros si saber que contestar. Era verdad, seguía besando igual pero no sentí lo mismo.
—¿Algo más que quiera contarme la señorita?
—Pues veamos... Conocí a unos trillizos, muy sexis por cierto, me besé con el que es gay el primer día de conocerlo y casi me beso con otro cuando se quedaron a dormir en mi casa, ah... y el otro creo que me tira la onda.
—¿Pero qué?— dejó de hablar un momento— Tienes mucho que explicarme así que desembucha que tengo toda la noche— no me quedaba de otra que contestarle porque si no lo hacía sabía que estaría molestándo hasta que lo hiciera. Me acosté en mi deseable cama y con la mirada perdida en el techo empecé a contarle todo lo que me ha pasado aunque omitiendo algunas partes.A la mañana siguiente el monstruo arruina mañanas me despertó, estiré mi brazo para apagar el objeto ruidoso y aún estando dormida me dirigí al baño, tomé un rápido baño y me vestí con una blusa roja, unos jeans y mis converses.
Bajé las escaleras, fuí a la cocina y me senté en una de las sillas frente a mi padre.—Uy pero que cara— habló mi hermano mientras se llevaba un pedazo de hot cake a la boca.
—¿Tuviste otra pesadilla?— mi madre pasa una mano por mi cabello.
—No, estuve hablando con Mel hasta las tres de la mañana.
—¿Tres? Normalmente duras hasta la una— me dijo mi padre que bebía de su jugo de naranja.
—Lo sé, pero ya sabes cómo es Mel, quería que le contara todo— seguimos desayunando tranquilamente hasta que mi padre sacó un tema importante.
—Deben ir a la escuela ¿Ya buscaron alguna?— nos miró a ambos.
—Aún no pero quiero una de fotografía obviamente— mi padre asintió y puso su mirada en mi hermano el cual tragó saliva.
—¿Y tú?
—Este... Pues... Pensé que podría tener más tiempo para considerar opciones.
Titubeó
—Solo no tardes mucho— mi padre salió de la cocina seguido de mi madre que ya había terminado de desayunar hace rato. Mi hermano había decidido no estudiar y dedicarse a viajar por el mundo para disfrutar de lugares, "No pienso vivir una vida sin en realidad haber vivido" esas fueron sus palabras cuando le pregunté el porque quería hacerlo y en cierta forma lo entiendo, yo también alguna vez pensé igual que él hasta que encontré una cámara y me enamoré de ello.
—¿Quierés hacer algo?— ya habíamos levantado nuestro platos y los estábamos lavando, aunque eran solo un plato y un vaso por cada uno, siempre debíamos mantenerlos limpios, eso según decía nuestra madre.
—Vamos al cine— asintió y salió de la cocina, segundos después lo seguí.
Íbamos por la plaza en dirección al cine y pasamos por la cafetería donde trabaja Shawn y lo ví, estaba en el escenario tocando una guitarra y cantando alguna canción que no llegué a escuchar porque Emilio tiró de mi brazo.
Llegamos hasta el cine y compramos boletos para alguna película que no sabíamos de que era, compramos unas palomitas jumbo y dos refrescos, y entramos a la sala que ya se hayaba oscura pero un poco vacía.
Me vibró el celular, puse mi refresco en el portavasos del asiento y saqué mi móvil del bolsillo delantero de mi pantalón.Ignorar a la gente
está mal y él no
invitarlos a ver la película
también está mal.
Pero descuida, también
la veré. 😉
🎥🎦🎸
ESTÁS LEYENDO
LOS TRILLIZOS MENDES©
Fanfiction-Sí, si quiero ser tú novia. ¿Qué pasaría si Teresa Hernández se muda a Canadá por el trabajo de su padre y a consecuencia de eso conoce a unos peculiares hermanos? Shawn Peter Raúl Mendes Rayment Benito Mendes Rayment Ryan Mendes Rayment Jóvenes he...