—¿Entonces ustedes son los famosos Mendes?
—¿Famosos?— pregunta Ryan
—Sí, eh oído hablar mucho sobre ustedes— contestó recalcando la palabra "mucho"
—¿Y sobre que has oído hablar?— preguntó Benito
—Que Ryan besa bien, Shawn es un amor y tú eres un idiota— al oír eso abrí de más los ojos y me atraganté con el jugo que estaba bebiendo. Nash me dió leves golpecitos en la espalda.
—¿Beso bien?— Ryan me voltea a ver y solo me encojo de hombros
—¿Soy un idiota?— escuché la voz de Benito
—Yo no dije eso— me excusé
—Yo lo recuerdo muy bien y dijiste eso— le dí una mirada a Mel para que se callara a lo que solo sonrió ampliamente y fruncí el ceño por eso.
¿Lo habrá hecho a propósito? No, no creo, ¿O sí?
—¿Quieren ir al parque?— Shawn como siempre salvando el día.
Terminamos el desayuno y nos levantamos para salir de la casa.
—Regresamos alrato— Emi y yo le dimos un beso en la mejilla a nuestra madre y salimos de la casa.—Shawn ¿Porqué te pusieron así?— le preguntó Mel que caminaba junto a él del lado derecho.
—Amm... No lo sé pero también tengo otros dos nombres?
—¿En serio?— volteé a verlo; yo caminaba a su otro lado
—Sí, mi nombre completo es Shawn Peter Raúl Mendes Rayment—
—Algo largo tu nombre— soltó una risa y me miró a los ojos —¿Porqué tienes tres nombres y tus hermanos sólo tienen uno?
—Por que somos normales— contestó Benito riendo
—Shawn fue el último en nacer y cómo fue el tercero mamá le puso tres nombres— explicó Ryan mientras sorbía de su helado de chocolate que se derretía. Shawn movió la cabeza de atrás hacía delante en forma de estar de acuerdo.—¡OMG! Ese que está allí es ¿Justin Bieber?— señaló Melanie a un chico rubio que estaba de espaldas y luego corrió hacía él. Todos miramos en su dirección para ver cómo le saltaba encima.
Nash, Hayes y Emilio corrieron por ella al ver que el pobre chico se la quería quitar de encima dando vuelta y dando manotazos al aire.—Tu amiga es algo...— habló Ryan y se detuvo un momento para buscar la palabra correcta— Loca— solté una risa negando con la cabeza.
—Y me lo dices a mí.
Caminamos hasta donde estaban los chicos y Mel encima de otro pero ambos ya en el piso.
—Lo siento, lo siento— mi amiga se levantó del suelo, se sacudió la ropa y se acomodó el cabello disculpándose con el rubio que si tiene un gran parecido con el cantante canadiense.
Me acerqué a él para extenderle mi mano y ayudarlo a levantarse.
—Disculpa a mi amiga— le hablé cuando él se estaba sacudiendo la ropa.
—Descuida— me miró directo a los ojos y sonrió.
—Pensó que eras Justin Bieber— señalé detrás de mí con el pulgar en dirección a Mel.
—Ya veo, no la culpo, todos me dicen eso—
—Me llamo Teresa— le extendí la mano
—Matthew, pero todos me dicen Matt aunque a veces mi mamá me dice Mateo cuando está enojada— aceptó mi saludo y reí por eso último.
—Lo siento— Melanie se acercó y Matt retrocedió un paso alzando las manos como si le tuviera miedo.
—Descuida— me volvió a mirar y sonrió mostrando sus dientes haciendo que un leve sonrojo se mostrara en sus mejillas— Tengo que irme, un placer conocerte Teresa— Agarró mi mano y dejó un beso en el dorso de ella mirándome a los ojos, se separó y se fue caminando por el medio de las canchas que se encuentran en el medio del parque.
—¿Es mi idea o la versión pirata de Justin te estaba coqueteando?— Emilio se paró a mi lado viendo en la misma dirección que yo, por donde Matt se había ido.
—Es tu idea—
—Love in the air— canturreo Ryan poniendo sus manos en el pecho y suspirando
—Didi— mi amiga me llamó desde atrás y giré para verla— ¿Porqué te quedas con todos?— me dijo de mala gana, se cruzó de brazos y caminó en dirección contraria, fruncí el ceño y me encogí de hombros viendo a los chicos que veían como se alejaba.
¿Se enojó? Luego hablaré con ella.
—Yo tengo una duda— habló Ryan desviando el tema anterior— ¿Porqué te dicen Didi?—
—Ah pues...— mi bolsillo vibró y saqué mi celular¿También te quedarás
con Justin de quinta?
Nadie se resiste a ti
y tú hermosura. 😍
Pero recuerda, tú eres mía.
😘😘😘Levanté la vista y Nash junto con mi hermano se dieron una mirada rápida, ya deben saber de qué se trata. Tendremos que platicar más alrqto sobre esto, ya no quiero que me lleguen estos mensajes.
—Pues... Mi hermano me lo puso— seguí contando lo que iba a decir hace unos segundos antes de que el "chico" misterioso me interrumpiera con sus mensajes raros— Desde pequeña me ha llamado así y cada vez que le preguntaba el porqué no me contestaba así que decidí no volver a preguntar— les conté— Pero ya que ustedes preguntan tal vez él les quiera contar— miré a mi gemelo y le hice carita tierna pestañeando repetidas veces.
—Por supuesto que lo contaré— una sonrisa se formó en mi rostro— Pero solo a ellos— mi sonrisa se desvaneció por completo. Emilio caminó con los chicos a su lado y él contaba algo mientras que yo me quedé sola parada en donde me dejaron.¡Matthew apareció!
¿Qué con la actitud de Mel?Les mando un gran abrazo de oso 🐻 y que tengan un grandioso día.
—Jos
ESTÁS LEYENDO
LOS TRILLIZOS MENDES©
Fanfiction-Sí, si quiero ser tú novia. ¿Qué pasaría si Teresa Hernández se muda a Canadá por el trabajo de su padre y a consecuencia de eso conoce a unos peculiares hermanos? Shawn Peter Raúl Mendes Rayment Benito Mendes Rayment Ryan Mendes Rayment Jóvenes he...