Capitulum XIV
Respire profundo y sonreí con sorna. Pensaba ganarle, aunque eso me costara la vida.
Me levanté de golpe golpeando, sin querer, al chico que me estaba curando la mano.
-Perdona, pero de aquí no te puedes mover. ¡Tienes los nudillos destrozados!-exclama en reproche-. Si algo malo le pasara a tu mano sería mi culpa, pues soy yo quien te cuida.-Cada palabra sonaba a la típica regañina que tu madre te daría por no hacer algo bien.
-Estaré bien-mascullo entre dientes sin quitar la vista de mi objetivo, la tarima y el rostro y cuerpo de Edric.
El chico niega con la cabeza y me sigue colocando la venda ignorando mis insistentes tirones y quejas.
-Estate quita, pareces una cría- dice con enfado acabando de colocar la venda.- ¿Tan difícil era esperar tres segundos?-dice mirándome mal. Yo me encojo de hombros y asiento.
-Dificilísimo.-Asiento seria.
Él rueda los ojos y me hace un gesto para que avance, él lo hace a mi lado sube a la tarima antes que yo y susurra algo a Alexis quien asiente rápidamente.
-¡SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ ESTA EL MOMENTO MÁS ESPERADO DE LA NOCHE!- una gran ovación y aplausos de todo tipo reciben las palabras de Alex- ¡Son las...-mira su muñeca, donde no hay ningún reloj. Se arregla su elegante corbata y dice con voz potente- carne y hueso de la noche y ya es hora de la final!
Ante aquello se oyeron algunas risas discretas y otras no tan discretas.
Alguien del público, por su voz era Tyler, le respondió:
-¡Son las 1 de la madrugada capullo!-grita él con las mejillas sonrojadas y un molesto Michael aguantando su peso, alguien se ha emborrachado de más esta noche.
Michael hizo un gesto de; Ignóralo.
Cosa que Alexis hizo sin rechistar.
-Bueno, pues son las 1 de la madrugada.-Por suerte Tyler le había dicho bien, a pesar de su borrachera su reloj interno funcionaba igual de bien que siempre.
-¿Y eso que importa? ¡Empecemos ya!- una voz femenina muy elegante reclamó a Alex, la mujer de pelo de fuego y, con la copa de vino aun en mano, le observaba como una fiera.
-¡Que empiece el combate entonces!-grita medio ignorando a la mujer a quien no parecía importarle lo más mínimo.
Le observé a los ojos, él hizo igual. Nos desafiamos con la mirada, no me lo esperé.
En un rápido movimiento me dio con fuerza en todo el rostro, retrocedí dos pasos sentía mi mandíbula adolorida y mi el sabor metálico de la sangre en mi boca. Hice una mueca y rápidamente le devolví el golpe.
Él me agarró el brazo con facilidad, me quede sorprendida. El suficiente tiempo para que él me golpeara otra vez. Esta vez en la barriga, busqué el aire con desesperación, él me dejo respirar a mi rollo. Parecía no querer acabar tan rápido.
Eso me enfureció. Me hice la aún adolorida y le ataqué cuando estaba desprevenido, había usado su solidaridad contra él.
Le golpee varias veces seguidas en el rostro y, alguna vez, se me escapaba el puño hasta su barriga. Él se retorció y empezó a toser sangre, retrocedí esperando a su recuperación. Él lo había hecho, solo devolvía el favor.
Él parecía recuperarse así que, sin perder mi preciado tiempo, le empujé. Él aún en un estado lo suficientemente débil para que retroceda los pasos suficientes para darme aire.
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Teen Fiction{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...