Capitulum VI
Pasé por varias habitaciones antes de llegar a la mía, por su gran actividad había varias personas divirtiéndose en ellas. Di las gracias porque Desiree no lo hubiera escuchado y si lo hizo que no hubiera preguntado nada al respecto.
Entonces llegué a mi habitación, entré a ella sonriente. Un gran graffiti ocupaba la pared derecha de la estancia, en grandes y trabajadas letras ponía: EVE
Con un gran corazón pintado al lado, inconscientemente, sonreí. Me traía buenos momentos, cuando empezamos a formar nuestro gran grupo. El armario blanco estaba lleno de pósteres y graffitis diversos. Me lancé en plancha en la hermosa cama verde claro. Estaba medio obsesionada con ese color.
Suspire entre la almohada y mi cara, mis músculos se relajaron instante. ¿Sabes esos momentos en los que no sabes lo tensa que estas hasta que te acuestas?
Ese es uno de esos momentos, me sentía como si acabara de caer sobre la nube de algodón de azúcar azul más dulce del mundo.
-¡Hogar dulce y suave hogar!-digo usando la frase más cliché luego del; "Tenemos que hablar" "Trágame tierra" y el "Te quiero pero solo como amigo/a". ¿Porque me distraigo tan fácilmente?
¡Céntrate Eve! ¿En que iba? ¡A sí! Estaba diciendo lo hermoso que se siente tener debajo de mi este hermoso colch...
-¡EVE!- la puerta de mi habitación es abierta de golpe sorprendiéndome. Era Tyler con las manos vendadas.
-¿Que pasa Tyler?-pregunto levantándome de golpe y poniéndome de pie lo más rápido que pude, tan rápido que durante un momento me sentí mareada.
-¡Hay una chica desconocida durmiendo en el cuarto 32!-me cuenta como si fuera una gran novedad. Mi alivio es muy evidente confundiendo a Tyler.
-¿Porque estás tan tranquila?-me pregunta.
-La conozco, la lleve yo a esa habitación y se quedará allí durante mucho tiempo.-Murmuré volviendo a mi cama. Sentándome en ella mientras cruzaba las piernas como indio. Me observa un momento desde el marco de la puerta y luego se acerca hasta el borde de mi cama donde se sienta y me mira unos momentos en silencio. Hasta que mi paciencia se va a tomar por culo.
-¡¿Vas a hablar o te vas a quedarme mirando para siempre?!- le grite impaciente, él sonrió tranquilo pero si boca seguia sellada.
-Tienes tres segundos para responder o te pinto la cara - saqué un spray rosa fluorescente de debajo de mi almohada y le apunté a la cara.
-3...2...-Antes de que mi cuenta atrás terminara Tyler se puso a reír con fuerza ignorando mi mriada confundida, se reía y reía y parecía nunca terminar.
-¡TYLER! ¡DESPIERTA!- me harté de que me ignorara así que rocié su ropa con spray rosa pues no quería dejarle ciego, por ahora...
-¡EVE!-exclama sorprendida de al ver toda su camiseta llena de spray- ¡Era mi camiseta de fiesta!- parecía un crío.
-¡Por la virgen María que tuvo un hijo siendo virgen, tranquilízate Tyler!- él se me quedo un momento mirando y luego entrecerró los ojos.
-¿Por la virgen María que tuvo un hijo siendo virgen?-parecía confundido y divertido.
-Si, eso dije.-Respondí obvia.
-¿En serio?-volvió a repetir.
-Si... Al menos eso creo.-Dije divertida.
-Wow, tu locura llega a niveles insospechados...-Murmura con falsa impresión.
-¡Pero es que es muy raro!-me defiendo-. ¿Como se es virgen y se tiene un hijo?
-Pues yo que sé- dice obvio- ¿Invitro?
Tuve muchísimas ganas de golpearle para que reaccionara.
-¿Desde cuando en los años no sé que se podía hacer lo que dices que hicieron?-pregunté.
-¿Desde cuando haces trabalenguas?
¡Dios dame paciencia porque como me des fuerza le meto una!
-Cállate- dije firme mientras me colocaba mejor en el colchón.-¡Y vete déjame sobar en paz!
-Okey, okey no mueras hermana.-Ruedo los ojos justo antes de sentir el peso de Tyler desaparecer de mi cama.
Esperé hasta que escuché la puerta cerrarse y pude respirar tranquila de una vez. Me levanté con tranquilidad dirigiéndome al baño al llegar me encontré con unas ruidos y tuve ganas de maldecir a los adolescentes y a sus hormonas alborotadas. ¡Tenían sexo hasta en la esquina del pasillo!
Bueno, no lo tenían pero casi, había varios que se estaban besando como si no hubiera un mañana. Había dos chicas en la esquina disfrutando de la vida. Sonreí divertida, un poco más y se lo montaban allí mismo.
Mi vejiga estaba a explotar corrí hasta la planta baja donde todo seguía igual o peor que antes. Corrí hasta el baño de abajo donde mee libremente. Entonces volví a mi habitación.
Si alguien se lo pregunta no llevaba pijama, no suelo ponerme y mucho menos cuando tengo un sueño terrible. Como era el caso pero, normalmente, no suelo levantarme para ir a mear. Pero algo me decía hazlo y yo siempre hago caso a ese algo.
Llegué al pasillo de las habitaciones y empecé a escuchar esos ruiditos... ¡Venían de mi habitación!
Corrí a mi habitación como alma que lleva al diablo, al llegar allí casi me da un infarto. ¡Las chicas de antes se lo estaban montando! ¡EN MI CAMA!
Por mi bien que se lo monten pero... ¿En mi cama? ¡Ja! Ni de broma.
Ellas se quedan sorprendidas al verme y yo me quedo helada. Antes no me había dado cuenta de quienes eran pero ahora de cerca...
Un jadeo involuntario y unos ojos abiertos de par en par eran la señal de que estaba extremadamente sorprendida.
Amo el drama ¿sabías?Miss Time
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Dla nastolatków{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...