Capítulo II

10.7K 445 69
                                    

Capiítulo 2

Furiosa.

La mejor palabra para definir la sensación que se había colado sin permiso en mi sistema, su sonrisa prepotente, sus aires de grandeza mientras invadía el territorio que nos había costado tanto conseguir... Removía cada célula de mi cuerpo y llenaba mi sangre de odio.

—¡Maldito imbécil!

Mi grito resonó en toda la estancia principal de la fábrica. Me senté en el sofá con fuerza, crucé las piernas y gruñí en voz baja. El fuego del desprecio ardía en mi interior, sentía unas ganas infinitas de volver al lugar con un arma y asesinar a aquel cabrón que se hacía llamar así mismo hombre.

—Venga Eve, no seas así. —Alexis se sentó a mi lado mientras Michael sacó la cabeza por encima del sofá. El último me da una sonrisa apagada como si entendiera lo que sentía, cosa improbable porque el más tranquilo con la situación sin duda era él.

Siempre me había fascinado su forma de controlar la situación pero yo no estaba de humor.

—Mañana de madrugada iremos en busca de ese imbécil y le haremos saber lo que es bueno... Nadie se mete con la BGE —murmuré a los presentes, muchos de la banda me comenzaron a apoyar.

—¡Eso no se hace! —El grito del mulato me desestabilizó por completo provocando que me cayera del sofá. Escurridiñé mi alrededor y vi que, como salidos de la nada, los treinta y tres componentes de la banda rodeaban la escena al completo. Hice una mueca a los observadores, triste por cómo mi hermoso cuerpo había sido profanado por la gravedad.

—Michael... ¿Desde cuando te niegas a un plan de venganza? —entrecerré los ojos con sospecha, su actitud no me parecía normal en lo más mínimo.

—Eh, eh, eh... Tranquila patata frita. —Michael se me acercó con esa sonrisa que parecía apaciguar todo el mal humor que residiera en ti. Me puso una mano en el hombro pero yo solo podía pensar en lo que había dicho.

—¿Patata frita? —pregunté divertida, moviéndome un poco rompiendo el contacto mano-hombro que había establecido.

—Tenía que decir algo que llamara tu atención- se encogió de hombros con una pequeña sonrisa asomando entre sus rellenos labios—. Y mira... ¡Funcionó!

Me quedé un momento sopesando lo ocurrido. después analizaría mejor su comportamiento, mientras fingiría qué había olvidado ese tema.

—Lo que tú digas —rodé los ojos con falsedad—. Lo importante es pensar un plan de asesinato para los invasores del graffiti

—Por Dios Eve, ya hablaremos de eso luego. ¡La novata nos ha interrumpido la fiesta! —Un sonido de disconformidad salió de la boca de la mencionada.

—Me llamo Caren —se quejó.

—Hasta nuevo aviso serás Novata. —Terció Alexis sin siquiera mirarla, él era muy amable con los conocidos pero demasiado duro con los nuevos. Él solía decir que si no fortalecías a los nuevos huérfanos acabarían en un centro de acogida más rápido de lo que canta un gallo.

—No seas tan malo,—dijo una de las chicas, llamada Ellie, sonriendo a la novata, le cogió de los hombros y sonríe a Caren quien tenía el ceño fruncido —al principio todos somos novatos... Menos Eve, Michael, Alexis y Tyler, ellos son los jefes y fundadores de este maravilloso lugar. Pero ten cuidado con Eve, no le insultes, no le grites ni le digas nada ofensivo...—Mira a los lados y al verme sonríe de lado en mi mente ya puedo presuponer que lo que va a decir no es bueno para mí—está loca, necesita un manicomio pero no pueden costearse tantos tratamien...

Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora