Capitulum XXII
-¡Eve! ¡Eve! ¡Eve!- una voz lejana no dejaba de llamarme, estaba siendo sacudida con fuerza en un abismo de colores mareantes.
Abrí los ojos de golpe y tomé una gran bocanada de aire.
-¿Thiago?-pregunté con la voz ronca y adormilada, estaba en una camilla en movimiento.
-¿Camilla en movimiento?-me pregunté en voz alta.
-¡Eve!- Thiago me observaba preocupado, entonces todo lo ocurrido me golpeó de golpe.
-Dioses, vaya lío mental...-Susurré llevándome una mano a la cabeza.
-Eve, por dios. Creí que ya te había perdido.-Thiago respiraba con dificultad, pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente. Cogió un toalla y se secó la frente, esa escena me pareció un tanto cómica.
-Bueno... ¡Ya me encontraste!-respondí con humor, él entrecerró los ojos y luego suspiró como diciendo; Es un caso perdido.
Fruncí el ceño ofendida. Intenté incorporarme pero dos manos evitaron que me levantara.
-Ni se te ocurra-gruñó Thiago de forma amenazante, volví a estirarme a regañadientes.
-Esta bien-mascullé entre dientes.
-¿Cuanto llevas intentando despertarme?-le observó a los ojos esperando su respuesta.
-5 minutos, me has asustado mucho Eve. ¡Te dije claramente que debías responderme y no callarte! ¡De repente paraste de responder mis preguntas, me habías asustado mucho Eve!-él respiraba agitado, su pecho subía y bajaba con rapidez-. Sólo, no lo vuelvas a hacerlo.
-¿Y cómo quieres que haga eso? Hey cuerpo, por favor no te vuelvas a desmayar por la falta de sangre. ¿Eh? ¿Qué no quieres hacerme caso?- giro la cabeza para ver a Thiago a los ojos-. Perdóname Thiago, mi cuerpo no desea hacerte caso.
Vaya, había derrochado sarcasmo hasta por el ano.
Thiago se rió con fuerza, parecía no poder parar de hacerlo.
-¡Thiago!-nada-¡Thiago!-menos-¡Doctor de pacotilla!
En ese momento Thiago paró de reírse de golpe y me observó seriamente.
-¿Qué has dicho?-reclamó con una pose que intimidaría a cualquiera. Qué pena, yo no soy cualquiera.
-Doctor. De. Pacotilla.-Repito lentamente, como si fuera imbécil y no pudiera comprender mis palabras. Una sonrisa se asomó entre sus labios, parecía divertido. Aunque luchaba para que yo no me diera cuenta, desgraciadamente la sonrisa ganó la pelea.
Thiago iba a decir pero el conductor le interrumpió.
-¡Llegamos!-exclamó con prisas, noté como habíamos parado de movernos. Dos enfermero abrieron las grandes puertas de la ambulancia, luego pusieron una rampa. Me bajaron con Thiago caminando a prisa a mi lado.
Entramos en el Hospital, en momentos como estos agradezco estar en la camilla. Que pereza andar todo este camino. Para mi suerte estos estúpidos enfermeros hacían el trabajo sucio, que en este caso es andar bueno más bien correr.
Thiago hablaba con rapidez, le habían pasado unas hojas en un folder empezó a leerlas mientras corría a mi lado.
Hablaba rápidamente con una enfermera que apuntaba todo en otro papel, salió corriendo cuando Thiago le dijo algo. Los ruidos empezaban a entre mezclarse en mi cabeza, lo relajada que me sentía al estar con el hermano del loco de Edric empezaba a desparecer, me sentía mareada y dolida. La perdida de sangre había sido más grave de lo que pensaba.
Todo se me mareó a mi alrededor, solo veía colores y a Thiago gritando un poco histérico.
Entonces todo paró de golpe y volvió como unas cinco veces haciéndome sentir aun más mareada y dolida.
-¡Eve! ¡No te duermas!-exclamó Thiago, demasiado tarde todo despareció a mi alrededor.
Volví a abrir los ojos de golpe, a mi parecer solo había estado desmayada dos segundos pero ya no me encontraba en un ajetreado pasillo si no en una habitación. Otra vez, maldita vida.
Escuchaba a unas cuantas personas discutir, algunos sollozos y gritos de enfado.
Pude escuchar algunas palabras.
-¡No se lo puedes contar a la paciente, se pondrá peor de lo que está!- esa era la voz de Thiago, parecía encolerizado.
-¡Se lo tenemos que contar! ¡Su mejor amigo, mentor y compañero está en coma!-exclamó la voz de Michael un poco ronca y pastosa, seguramente por un reciente llanto.
-¡Me da igual, acabará peor de lo que está!
No estaba entiendo bien lo que estaban gritando.
-¡Tyler está en coma! ¡¿Cómo quieres que esté tranquilo si él está así?!
Analicé lo que acaba de decir la voz de Desiree, estaba en shock.
No me lo puedo creer, no me lo quiero creer. ¡Esto debe ser una maldita pesadilla!
¡Despierta Eve, despierta!
-¿Qué?-susurré completamente estupefacta.
-¡¿Qué habéis dicho?!-grité, la discusión paró casi de inmediato. La puerta fue abierta de golpe, revelando a un serio Thiago y a unos amigos en un estado de entre enfado, incredulidad y dolor.
-¿Qué habéis dicho?-pregunté otra vez, con la voz rota. Deseando, más bien suplicando haber escuchado mal.
-Nada, Eve. Vuelve a dormir-dijo suavemente Thiago.
-No, quiero respuestas-estaba seria, muy seria. También enfadada y dolida.
-Por favor Eve...-Susurró Michael preocupado.
-De Eve nada Mich.-Estaba preocupada, más de lo necesario.
Desiree tomó una gran bocanada de aire y se acercó a paso lento hacía mí.
Me cogió la mano y empezó a acariciarmela lentamente, estaba pensando en como decirmelo. Ella tenía los ojos rojos e hinchados, esperé medio paciente a que hablara.
-Eve es que...-Entonces observé impresionada como Lía le tapaba la boca, ella tenía el pelo desordenado y sucio, cosa muy rara en ella, los ojos hinchados y lagrimas resecas en las mejillas.
-No es el momento Desi, mejor dejemos que descanse y...
-¡No quiero descansar, maldita sea!-exclamé enfurecida.
-Eve- empezó Michael preocupado.
-Tengo derecho a saber Michael.-Empezaba a pensar que lo que habían dicho afuera, era verdad.
Cogí todo el aire que había a mi alrededor y hice la tan esperada pregunta,
-¿Tyler está en coma?-cuestioné en un hilo de voz, esperando una negativa.
Un gran silencio sigió a mis palabras, cada segundo que pasba aumentaba la ansiedad en mí.
El silencio caía como el peso de la verdad, asfixiándome a cada momento que pasaba.
Las palabras que Thiago dijo acontinuación fueron como un cuchillo rasgando lentamente el tenso aire hasta dejarlo destrozado a pequeños trocitos que poco a poco iba asfixiándome.
-Sí.
_____________________________________
No me matéis.
Nuevo Perrito Caliente para vuestro dolor.
Bye, Queridos Desconocidos.
Pd: ¿Queréis maratón?
Miss Time
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Fiksi Remaja{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...