Capitulum XXXIII
Le pedí amablemente a Edric que se fuera.
-¡Fuera de aquí cara culo, tengo una visita más bonita que la tuya!-él se cruzó de brazos y alzó una ceja, como diciendo: ¿Me estas jodiendo?
-¿Por qué sigues aquí? -fruncí el ceño al ver que su musculoso cuerpo seguía sentado a mi lado.
-A ver Evelyn-me intenté levantar pero sus manos me lo impidieron.
-¡No me llames así! ¿Quién te dijo mi tortuoso y feo nombre?-hice una mueca de asco. Él suspira y se cruza de brazos sin responder.
-Seguro que fue Michael, ya lo pillaré y luego yo...-Iba a seguir con mi plan de asesinato cuando Edric Prince me detuvo.
-Evelyn Loyer, compórtate y pídemelo amablemente-aseveró con los brazos cruzados y el ceño muy fruncido.
-¡Pero que dices perdices! ¡Si yo fui superamable y cariñosa contigo!-exclamo dramáticamente.
-Ajá, ajá. Anda pidelo-añadió sarcástico y sin nada de convincción.
-Por favor, aléjese del lugar y no se le ocurra volver hasta que mi vista desaparezca. Diríjase a la puerta A la que no pone WC y sea tan amable de irse-mi rostro se quedó neutral y mi voz casi salió robótica, asemejándose a la voz de Siri o Cortana.
Él bufa molesto.
-Maldita sea Eve, no puedes tomarte nada en serio-gruñe molesto saliendo de la habitación de Hospital.
-¡Adiós Precioso!-me despido de él y luego volteo a ver a Ellie y Jason aun hablando demasiado enfrascados en su conversación pero conocía muy bien a Ellie y ella me conocía a mí.
-¡Ellie!- ella se giró hacía mí furiosa entonces yo hice el gesto de silencio y luego puse mi mano en el corazón para luego suspirar.
Ella asiente y se va sin decir nada más, agradecí que a pesar de estar enfadada no me ignorara.
-¿Ellie?-preguntó Jason confundido pero la chica ya había salido, 5 minutos después entro Luka.
Ahora tenía el pelo teñido de blanco y una cicatriz le atravesaba el labio dándole un aire potente.
Él se acerca hasta mí tan serio que imponía, cerró la cortina y me atravesó con la mirada un escalofrio me recorrió por completo pero aun así le sostenía la mirada.
-¿Qué quieres?-gruñí con mi característico aire de superioridad y arrogancia.
-Escúchame con atención-su voz era mucho más grave de lo que recordaba, daba miedo pero yo nunca demuestro el miedo-, dile a Tyler que se aleje de mí. Hazle entender que no podrá con nosotros, dile a Michael que puedo destrozar a más personas que ama y, sobretodo, dile a Alexis que sea un poco inteligente, la próxima vez que lo vea merodear por mis dominios le dejaré algo más grande que una cicatriz. Y tú....-Susurra amenazante señalando a mi pecho- no te metas donde no te llaman. Pues tu amada banda puede acabar muy mal, peor de lo que piensas.
No entendía nada, me sentía tan sumamente confundida.
-Me cabreó tanto ver a Tyler allí, le dejé en coma. Realmente fue divertido, él me hizo esta cicatriz-señala su cicatriz- eso solo era un aviso Evelyn a la próxima no será un coma, una cicatriz o herida emocional-se acerca tanto hasta rozar sus labios con mi oído, me estremezco. Su voz realmente asustaba- a la próxima será un asesinato.
Me quedé petrificada para luego sentir una gran furia.
-¿Quién te crees?-siseo con odio, él solo me sonríe incrementando mi furia.
-Soy tu peor pesadilla.
Se va tan rápido que ni cuenta me doy, me pongo contra la almohada y grito con fuerza.
Me trago las lágrimas e intento ordenar mis pensamientos.
Siento una mano en mi hombro tan repentinamente que lo primero que pienso es en pegar, siento como una mano agarra mi muñeca justo antes de estamparse contra su rostro.
Observó al chico de arriba abajo, tenía el pelo completamente desordenado y los ojos abiertos, la respiración acelerada y algunos rasguños.
-¿Alex?-él suelta mi mano y la acerco suavemente a su mejilla, él cierra los ojos-. ¿Qué te pasó?
Intento sonar amable para no alterarlo.
-¿Sí?-su voz suena un poco cortada, se aclara la garganta y luego sonríe triste-. ¿Qué te dijo el maldito de Lestter?
-¿Lestter?-me acomodo en la camilla apoyando mi espalda en la almohada.
-Luka, Luka Lestter-aclara en un gruñido. Bufo con asco.
-Me contó algo sobre una herida, algo sobre que os mataría y que él es el culpable de que TyTy esté en-trago saliva para luego serenarme- coma.
-Eve, tienes que irte-me coge la mano que aun seguía en su mejilla para luego apretarla entre las suyas.
-¿Cómo?-me quedo descolocada ante sus palabras.
-Esto es muy peligroso Evelyn-dice tan serio que me deja con la boca abierta.
-No.-Respondí al instante.
-Evelyn, hablo en serio....-Le corto de golpe.
-No me llames así Alexis-digo igual de seria con los brazos cruzados y el ceño tan fruncido que un poco más y me quedo sin cejas.
-Eve, te lo suplico, vete-murmura mirando a sus pies con las manos en sus bolsillos.
-¿Por qué?-exclamo con notorio enfado.
-No puedo decírtelo Eve...-Apreta los puños elevando la mirada y viéndome a los ojos.
-Alexis-pedí bajando mi tono y poniendo uno más cariñoso.
Él me sigue mirando y veo como se lo cristalizan los ojos.
-¿Por qué no puedes Alexis, por qué?-cuestiono envolviendo mis manos entre las suyas-. Explícame, prometo no reírme-elevo la mano sonriendo.
-Mejor promete no llorar, esto es serio-se sienta a mi lado con un suspiro de rendición-. Ponte cómoda, lo que te voy a contar. Viene fuerte...
¡Wow! ¿En serio? ¿Es un capítulo? ¡Wow Miss Time reviviste!
Seep, aquí estoy malditos se que me echaron de menos *flip-hair*
Ah, que no me echasteis de menos....
¿Qué no me queréis?
Y yo que hice esto con amor *c va corriendo a llorar en una esquina*
¡Disfrutad de este Perrito Caliente!
Por cierto, el próximo cap. viene fuerte muy pero que muy fuerte y tanto drama que os caeréis de culo hay tanto que revelar.... Y tanta pereza para escribir :p
Pd: Agradezco muchísimo vuestros comentarios de apoyo, realmente estaba pensando en cancelarla. Era simplemente que sentía que, no sé, amo mi historia y personajes pero siempre hay una etapa en la que el escritor se desanima y cae.
Agradezco muchísimo que me hayáis ayudado a levantarme y seguir escribiendo <3
Bye, Queridos desconocidos
Miss Time
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Teen Fiction{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...