Capitulum XXXI
Edric salió de la habitación con un doctor enfurecido pisándole los talones. Tragué saliva y luego me mordí el labio inferior para no estallar en carcajadas, los demás estaban mortalmente serios confundiéndome.
-¿Qué pasa?-me obligo a colocar una mascara imaginaria la cual me hace ver seria.
-Edric me da mala espina Eve-comenta Alex sin despegar la vista de la puerta, algunas palabras inconexas se podían llegar a escuchar si prestabas atención.
Una atención que yo no quería prestar.
Suspiré con cansancio a la espera de la estúpida y, según él, coherente razón por la cual Prince le da mala espina.
-A ver, explica tus maravillosas razones. Oh, gran Alex.-Un poco más y acababa escupiéndole el sarcasmo hacía lugares poco recomendables.
-Es en serio Eve-él se gira hacía mí, despegando su vista de la puerta-. Es algo serio, no parece buena persona y tú y él...-Se queda callando seguramente buscando la manera de decirme lo que quisiera decirme.
-¿Él y yo?-pregunté mordazmente esperando que él respondiera.
Él suspira y, como acto que todos parecían poseer, se pasó la mano por el pelo y se quedó así unos instantes.
-Nada Eve, olvídalo.-Alexis hizo un gesto despectivo con la mano, fruncí el ceño ofendida.
-¿Qué lo olvide?-me levanto de la camilla y me acerco a él quien espera tranquilamente.
Le pego un puñetazo con toda mi fuerza en su hombro, él abre los ojos de par en par.
-¡¿Por qué hiciste eso?!-reclama enfadado.
-Olvídalo-respondí haciendo el mismo gesto despectivo que él. Vi de reojo como Jason y Ellie se aguantaban la risa ante el rostro sorprendido y ofendido de Alexis.
-Touché, Eve, touché-sonríe Alexis.
-¿Sabes donde está Michael?-pregunto luego de unos segundos de silencio.
Veo como Alexis se tensa al instante. Él cierra los ojos y sus manos se convierten en puños.
-¿Alex?-me quedo estática viéndole preocupada.
-Está con Tyler-murmura con dificultad, entonces lo comprendo Alexis y Tyler estaban casi siempre juntos y cuando vuelve de su viaje se encuentra con que su mejor amigo está en coma y su otro mejor amigo está ocupado cuidando de Tyler.
Debe ser frustrante y sé lo que digo, a mi me pasa igual.
Mi mano cae en su hombro él levanta la mirada y puede ver como están ligeramente cristalizados.
-Venga no estés así Alexuchi-le abrazo con fuerza, hago una mueca al herirme, él me devuelve el abrazo. Intento que no me duela tanto, él suspira y luego se separa.
Un pequeño alarido de dolor se me escapó entre dientes.
-Eve, vuelve a la cama anda-dice intentando que vaya hacía la camilla, asiento y me dirijió a la misma.
-¿Cuanto cuesta mi estancia aquí?-me acomodo mejor esperando la respuesta de Alexis.
-Tenemos seguro, ya sabes. Contactos-añade lo último de forma confidencial, asiento.
Aun no conocía dichos contratos, ellos me decían que era menor de edad y miles de tonterías más.
-Comprendo. ¿Cómo se encuentran en la ya sabes?
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
أدب المراهقين{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...