Capitulum XXXII

2.2K 131 4
                                    

Capitulum XXXII

Vi de lejos como Ellie y Jason coqueteaban, negué con la cabeza entristecida. Solo esperaba que Ellie no saliera dolida o, teniendo en cuenta como es ella, que Jason saliera herido, literalmente.

La puerta se abrió de golpe  Edric entró con cara de estar aburrido, Thiago se quedó en la puerta observando a Edric como si fuera un caso perdido.

-Edric-llama él con cansancio.

-Que sí, que sí. Ya entendí-hace un gesto despectivo sentándose a mi lado, la mirada de Edric recae en mi abdomen donde se encuentra la herida. Entrecierra los ojos y luego suspira volviendo a su puesto, la silla.

El doctor Prince sale sin decir nada más.

Alexis se acerca y sonríe tristemente.

-Voy a ver como está Michael-asiento tranquila viendo como se aleja.

-¿Seguro qué no quieres que te cambien de habitación?-masculla Edric con los dientes apretados con fuerza viendo a Jason como si quisiera que él explotara con solo observarle.

-Hey, tranquilo fiera.-Me río sin disimular a lo que él me manda una mala mirada.

Luego una pequeña sonrisa se me dibuja en mi rostro.

-Edric-llamo suavemente, sorprendiéndolo-. ¿Qué eso de ser novios?

Él se queda un momento callado.

-No recuerdo que me pidieras nada.-Comento con una sonrisa gatuna.

-Lo sé, pero es que verlo allí. Fue tan...-suspira- da igual.

-No, no da igual. Quiero explicaciones-exclamo con falso enfado.

-En serio Eve, déjalo-espera a que yo le rebata y bueno. ¿Para qué estoy yo sino es para complacer?

-Que lo deje el pingüino de la esquina, exijo respuestas.-Me cruzo de brazos y frunzo ligeramente el rostro.

-En serio que no lo sé Eve, me dio tanta rabia verlo allí y saber que era tu ex. Simplemente salió.-En ningún momento de su supuesta explicación quitó los ojos de encima de Jason.

Parecía furioso, tenía todos los músculos tensados. La mandíbula tan apretada que ejercía un poco más de fuerza y se le rompía. Entonces vi como Jason se dio cuenta que Edric le miraba, él se volteó y le guiño un ojo.

Edric se levantó de golpe, dispuesto a golpearle, normalmente hubiera dejado que ocurriera.

¿Por qué negarse a una buena pelea de calidad?

Pero, en este caso, Jason era un paciente de Hospital y si le golpeaba le echan del Hospital.

Cogí su brazo suavemente antes de que se alejara demasiado y no pudiera hacerlo, no tenía ganas de levantarme.

-Precioso, allí hay una hermosísima silla con tu nombre-le guiño un ojo y él suspira. Entendiéndome, no sé como pero me entendió.

Se sentó otra vez en la silla fulminando con la mirada a Jason, de vez en cuando.

-Alto ahí, rayito-me reí al ver su expresión desconcertada-. Es una cosa que dice mucho una de la banda, nunca entendí exactamente que significa pero es divertido ver tu cara de desconcierto.

-Eve.-De pronto me mira a los ojos completamente serio, fijamente casi sin pestañear.

Intento no parecer confundida pero es difícil teniendo en cuenta la mirada que me está dando, su expresión es muy dura, la mandíbula tensa, hombros tan tensos que parecía que la camiseta iba a salir volando y las manos echas puños.

Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora