Capitulum XII

3.6K 192 26
                                    

Capitulum XII

Al observar el ambiente tengo ganas de salir corriendo, me controlo y doy un paso adelante. A pesar de mis nervios, andaba a paso firme.

Me permití pasear la mirada por el lugar. Las primeras butacas con la inscripción: V.I.P. Estaban todas ocupadas. Menos una, la observé con detenimiento, como si esperara que alguien apareciera allí de repente. Negué con la cabeza, eso era imposible pero al volver a mirar hacia allí me quede sorprendida.

Ahora había alguien sentado, era una mujer con un pelo rojo fuego cayendo en cascada por su espalda, estaba perfectamente sentada y con la espalda recta. Tenía una copa en las manos por el color rojizo de la misma suponía que era vino.

El de mejor calidad, del cual solo servíamos a los V.I.P

Mi mirada viajó a la zona V.I.P, allí se encontraban todos los que hoy iban a pelear. Solo yo era parte de la banda, todos los demás procedían de otros lugares deseando ganar el dinero del premio. Si yo ganaba el premio era usado para mejorar el lugar mientras que si ganaba otro se lo quedaban ellos.

Había ganado hace dos meses y habíamos añadido la zona V.I.P donde ahora se encontraban sentados los concursantes.

Me acerqué a los sofás sentándome con tranquilidad y elegancia. Observé con detenimiento a mis contrincantes; había un chico alto y fornido, por su color de piel debía ser afroamericano. Iba completamente rapado y sus guantes eran de un color azul oscuro que resaltaban con sus shorts. Parecía tener unos diecinueve años.  Había una mujer bajita pero con una complexión que hacía pensarte dos veces el meterte con ella, tenía el pelo recogido en una coleta alta, sus ojos marrones llenos de una determinación y ganas que me hicieron sonreír. Llevaba unos guantes de color lila suave a diferencia de sus shorts y top que eran rosa fluorescente.

Entonces le ví, sentado en una esquina con total tranquilidad observando a su alrededor, estaba Edric. Su pelo castaño mojado y desordenado, sus ojos miel parecían escanear a la sala como si tuviera rayos X en los mismos y pudiera ver sus debilidades con tan solo observarlos. Esta vez llevaba unos shorts blancos con el elástico de color negro. Sus guantes eran iguales y un gran Tick ocupaba la mitad de cada uno de ellos. Dando a entender que sus guantes eran de la marca Nike y, al observar mejor sus shorts, pude ver que los shorts también llevaban la marca. Al parecer estaba patrocinándola, inteligente.

Observé mi vestimenta, llevaba un top de la marca Addidas, de color azul celeste con un elástico de color blanco, los shorts eran iguales y de la misma marca.

Mis viejos y usados guantes eran de color negro con algunas líneas de color rojo. No era de ninguna marca en particular. Mis bambas negras a conjunto con mis guantes de boxeo eran perfectas para la ocasión, ni eran feas, ni guapas. Mis favoritas, sobre todo por el detalle de que la suela estaba de color rojo oscuro, cosa que no se notaba excepto que la enseñara a consciencia.

Luego de evaluar mi vestimenta giré la cabeza, no me esperé la mirada que recibí. Edric me miraba directamente y sin pudor, tuve la necesidad de decir algo.

-Hola Precioso.-No podía evitar el tono burlón y sarcástico que me había salido aunque realmente tampoco quería evitarlo.

Él frunció el ceño en desacuerdo, entonces levantó su mano, pareciendo olvidar que llevaba guantes, hizo el gesto de; "estas muerta". Moviendo su guante de izquierda a derecha con una mirada psicópata.

Observando mejor pude ver que tenía el labio partido, igual que yo, y que tenía una pequeña herida en la ceja izquierda. Al parecer le golpeé menos fuerte de lo que imaginaba, pues la herida parecía haber sido curada con facilidad.

Burlona señalé mi ceja y luego la suya, dando a entender que me burlaba de la herida que yo misma le había causado.

Antes de que él pudiera responder a mi gesto le llamarón, no me había dado cuenta de que la gente, poco a poco, había ido saliendo de la sala V.I.P para ir a pelear observé la lista. Solo quedábamos Edric, una tal Ely, Derek, Miler, Oscar, Paola, Helen y yo.

-¡Edric Prince y Derek O'Brien!-me sorprendí al escuchar el apellido de Edric.

-Prince...-Susurré, sonaba tan engreído y altanero como era la persona que lo portaba.

Edric me guiñó el ojo de  mala manera y subió al ring. Un hombre de pelo engominado, ojos negros, gran musculatura y mirada desafiante. Observaba con odio a Edric, en esos momentos supliqué que Edric ganara,  solo YO puedo patear el feo trasero de Edric.

Al pensar eso giré mi cabeza para observar el culo de Edric y me automaldije. ¡Maldito imbécil!

¡Su culo era precioso! ¡No es justo!

Me centré en la pelea, observé como, con solo tres o cuatro golpes, Edric había dejado en el suelo al tal Derek parecía fuerte pero su poca agilidad había jugado en su contra mientras que Edric usó eso en su benefició. No era tan imbécil el chico.

Entonces oí el grito de Alex.

-¡Y EL GANADOR ES...-hace una pausa dramática- EDRIC PRINCE! ¡SEÑORAS Y SEÑORES!

Hubo una pausa hasta que Edric bajó triunfante las escaleras, entonces escuché a Alexis llamarme:

-Ahora, Alex o Alexisa como queráis llamarme preciosuras- Alex guiña el ojo a las chicas de la sala con coquetería, alguien del público grita; ¡MENOS ROLLO ALEX!- Okey, okey.-Dice a modo de rendición.

-Vuestro precioso presentador,-ruedo los ojos ante lo arrogante que es mi amigo- os presenta la siguiente pelea...-Otra pausa dramática- ¡OSCAR NIKOLSVY Y EVELYN LOYER!

Maldije en silencio al ver a Edric sonreírme y pronunciar con los labios:

-Evelyn-se burlaba ante mis narices, tuve ganas de machacar a Alexis por decir mi nombre completo.

Me levanté moviendo las manos exageradamente haciendo acoplo de mis mejores sonrisas ganadoras.

Subí a la tarima sonriente, llegué hasta arriba y observé con detenimiento a mi contrincante.

Era fuerte pero, como el anterior, no parecía demasiado listo. La presa más fácil que jamás podría haberme dado.

 La presa más fácil que jamás podría haberme dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer en este cap. no pude hacer la pelea de Edric se me alargó demasiado y no quería hacerlo demasiado tedioso.

Ah, por cierto. Ya decidí cuando publicaré más o menos, será un día sí y un día no.

O sea hoy sí, mañana no, después de mañana sí.

Miss Time

Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora