Capitulum XIX
Tyler frunció el ceño, luego bufó sonoramente y se levantó perezosamente del cuerpo magullado del chico del otro día.
Busqué con la mirada a Michael y le hice una seña para que viniera. Él se acercó con los brazos cruzados y observando de mala manera a Tyler. Le susurró algo al oído justo antes de llegar a mí, Tyler hizo una mueca pero no comentó nada.
Michael llegó a mi altura.
-¿Qué quieres Eve?-preguntó de brazos cruzados, al parecer estaba de mal humor.
-Primero,-empecé-¿qué te pasa Mich?
-No estas en la cama, como yo te dije.-Masculló entre dientes, tuve ganas de golpearlo pero me contuve lo mejor que pude.
-Muy bien-rodé los ojos exasperada. Vi a Ellie, Lía y Carmen tranquilizar a los menores del lugar que observaban la escena con muecas de disgusto. Mientras Yeims, Xenia y Jaume se la pasaban ahuyentando a los otros niños curiosos que sacaban la cabeza por la puerta.
Dirigí mi mirada al cuerpo magullado del chico, me agaché a su altura y lo estudié durante unos segundos. Sus ojos estaban entrecerrados y uno de ellos amoratados así que no puede fijarme en el color de los mismos, llevaba una camiseta que, antes, era completamente blanca. Ahora se encontraba manchada de sangre de los nudillos de Tyler y la del chico.
-¿Cómo te llamas?-pregunté tocándole el brazo que vi que estaba herido, él hizo una mueca de dolor.
-¿Cómo te llamas?-volví a preguntar pero el no parecía muy seguro de cooperar. Suspiré, hacía poco estaba en el Hospital y ahora tenía que llevar a alguien al Hospital.
¡Genial Eve, simplemente genial!, celebré con sarcasmo, mentalmente.
Le cogí del brazo herido haciendo que soltara un grito de dolor.
-Responde.-Ordené con voz firme y autoritaria. Michael puso una mano en mi hombro e hice una mueca, sabía lo que eso significaba. Quería que parara, al parecer me había pasado de fuerte.
El chico jadeo al ver que al fin le soltaba su brazo.
-Luka-respondió a duras penas, asentí conforme.
-Curarlo, luego quiero hablar con él. Llevadlo a donde sea, lo quiero dispuesto a hablar luego de esto.-Miré a Ellie quien estaba ocupada consolando a un niño de unos 15 años que parecía medio traumado con la escena. Le hice un gesto y ella se disculpó con el niño para acercarse.
-¿Que pasa Eve?-exclamó nada más llegar.
-Ayuda a Michael a llevar al chico para que lo curen.-Ordené, ella asintió y se acercó el chico.
Iba a irme con Tyler para hablar sobre lo ocurrido cuando Michael me cogió del brazo.
Me arrastró hasta una esquina y, cruzado de brazos, empezó a hablar:
-Eve, sé que estas enfadada con Tyler pero él tiene sus razones y...-Le corté en medio de su monologo.
-¿Sabes a caso que pasa?-cuestioné con enfado.
-Sí, pero no te diré nada.-Añadió rápidamente un poco nervioso.
-¿Porqué?-di un paso adelante, encarandolo.
-Eve, no te lo voy a decir-decretó seriamente-. Solo quiero que sepas que esto es algo muy serio, no hagas alguna estupidez.
Cuando estaba apunto de irme Michael volvió a cogerme del antebrazo.
-Y una cosa más Eve, no olvides que nosotros somos mayores que tú. Y, tampoco olvides que nosotros te ayudamos a ser quien ahora eres.
Me solté de su agarre enfurecida. Me acerqué a Tyler que parecía estar muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Fiksi Remaja{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...