Capitulum XXV
Esperé su respuesta, Alexis nos había interrumpido pero no por eso iba a dejar que ellos se salieran con la suya.
-¿Por qué tanto misterio?-Carmen entrecerró los ojos, observando de Thiago a Desiree y de Desiree a Thiago.
-Eve, es que- Desiree se calló de golpe, Thiago le había golpeado con el codo.
-Ya basta de mentiras Desiree, yo se lo cuento.-Aseveró Thiago, con la clásica pose de persona que sabe lo que hace. Yo rodé los ojos, ya tenía suficiente misterio para toda la vida.
Desiree abrió los ojos sorprendida y se puso muy nerviosa, cosa para nada normal en ella.
-¿Qué mierda está pasando?- Alex corta el tenso ambiente de golpe, sonaba firme y serio.
-El doctor aquí presente-Michael señala vagamente a Thiago-, tiene un trato cercano con Desiree, demasiado cercano a decir verdad.
Alexis entrecerró los ojos y se volteó a mirar de frente a Desiree, sabía lo que pensaba y, desgraciadamente, yo también lo pensaba. Si Desiree nos había mentido, y esa mentira era muy grande, tendríamos que desterrarla. Sería traición y la traición se paga muy caro en nuestra banda.... Y no precisamente con dinero.
-Mirad, la conozco porque hace un año acabó aquí por una intoxicación. Había bebido más de lo normal y yo me había sorprendido tanto de ver a una niña de 12 años en ese estado que me ofrecí a ayudarla-Thiago suspiró y acercó a Desiree con un brazo que pasó por sus hombros-. Hace unas semanas vivía con nosotros, Edric, mis padres y yo.
Me sorprendió su declaración, esperaba cualquier cosa menos esa.
-Ella se fue alegando que había encontrado una nueva familia y cosas así pero aun hablamos con ella de vez en cuando.
-Siento haberos mentido pero no ibais a dejarme quedar allí con vosotros si os decía la verdad-murmura con la voz entrecortada Desiree, luego levanta la mirada y la clava en mí-. Por favor, no me desterréis me gusta estar con vosotros.
Yo di un paso atrás.
-Esto no es decisión mía, si no nuestra- señalo a todos en la sala- y el de los chicos que están en fa... casa- por un momento y digo nuestro escondite.
-Hablaremos de esto más seriamente cuando Eve se encuentre mejor. ¿Vale?-pregunta Alex acercándose a Desiree y dándole una sonrisa tranquilizadora.
Ella asiente con los ojos humedecidos.
-Nunca más vuelvas a ocultarnos algo Desiree, si no serás desterrada y de verdad.-Ellie declaró seriamente, sorprendiendo a Carmen quien nunca le había escuchado hablar como lo hacía ahora; ella hablaba enserio.
-Está bien.-Asintió ella.
Poco a poco se fue haciendo de noche y las enfermeras echaron de mala manera a mis amigos.
-Solo puede quedarse uno, así que decidid rápido.-Exclamó con la voz chillona y molesta una de las enfermeras. Todos levantaron la mano a la vez, todos querían quedarse conmigo.
Sonreí de lado, divertida por la situación y la cara de desesperación de la enfermera.
-Dije uno o una- chillo cruzándose de brazos.
Entonces, sin esperármelo, apareció Edric.
-Me quedaré yo.-Un escalofrío me recorrió al completo al escuchar su voz firme y grave.
-¡Ni de broma!-Michael da un paso adelante con los puños apretados y la mirada fija en el ojimiel.
Edric iba a defenderse pero Alex le interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Roman pour Adolescents{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...