Capitulum XV

3.3K 197 65
                                    

Capitulum XV

Dos pasillos, cada uno señalando un lado distinto. Diferentes caminos junto a diferentes personas.

En el pasillo lila fluorescente estaban todos mis amigos; Tyler, Desiree, Michael, Caren, Lía, Ellie, Alexis, ect...

Les observé un instante y di un paso hacia adelante, entonces vi el otro lado. Solo había una persona; Edric.

Intenté avanzar hacía mis amigos y vi a Edric poner una cara tan triste y destrozada que no puede seguir avanzando.

Su pasillo era de color negro y verde oscuro. Era hermoso, me acerqué a ellos y oí a mis amigos quejarse.

Entonces hicieron el gesto más doloroso que nunca pudiera haber visto antes. Todos pusieron su mano en el pecho se señalaron entre ellos creando una media circunferencia entonces, a la vez, hicieron el gesto de corazón roto con las manos.

Fue como si me acabaran de apuñalar, ese gesto solo era usado para despreciar a los que nos traicionaban o conseguían el odio de todos.

Me dolió verles hacer ese gesto y...

Y que fuera dirigido hacia mí.

Cerré los ojos esperando que esa escena desapareciera, en cambio abrí los ojos y me encontré con una escena aun peor. Edric estaba siendo golpeado por Michael como un saco de boxeo.

Michael, el tierno, dulce y amable de Michael golpeando a Edric.

Era demasiado irracional, volví a cerrar los ojos esperando que al abrirlos no tuviera que volver a ver esa escena. Los volví a abrir y esta vez no vi nada, absolutamente nada.

Unas voces empezaron a oírse, me llamaban.

-¡EVELYN! ¡EVELYN!

Abrí los ojos de golpe con lágrimas en los mismos.

-¡NO ME LLAMO EVELYN!-exclamé incorporándome rápidamente, de premio recibí un gran dolor de cabeza. Me cogí la cabeza e hice una mueca, unas manos me empujaron hacia atrás obligándome a tumbarme, una suave superficie me recibió.

-¿D-dónde estoy?- interrogué intentando volver a incorporarme pero las mismas manos de antes me lo impidieron.

-No te muevas.- Ordenó una voz en un gruñido, intenté volver a incorporarme.

-¿No puedes hacer caso por una vez en tu vida?- reprochó una voz conocida.

-¿Alexis?- pregunté confundida intentando girarme hacia la izquierda.

-Que no te muevas.-Repitió la voz autoritaria de antes, observé hacia arriba encontrándome con unos ojos café mirándome seriamente.

-¿Y usted quién es?- mire a el hombre ante mí con curiosidad.

-Tú doctor y agradecería que le hicieras caso.-Gruñó otra voz, la voz de Tyler.

-¿Qué os pasa con mandarme? ¿Y qué mierda hago aquí?- investigué ignorando a Tyler.

-Nada solo que te vimos aburrida y decidimos llevarte aquí por puro aburrimiento- la sarcástica voz de Ellie se escuchó por toda la habitación que ahora sabía era de hospital.

-Oh sí claro, gran aclaración guarra.-Gruñí llevándome una mano a la cabeza.

-Sorry, not sorry.

-Tienes un problema con esa frase. ¡Estas obsesionada!-dije moviendo las manos exageradamente, hasta que el doctor sin nombre me ordenó que parara de moverlas.

Y esa es la razón por la cual odio a los doctores, se la pasan mandando.

-¿Cómo llegué aquí?- pregunté mirando a todos seriamente. Moví un poco la cabeza y miré a Alex quién me observaba preocupado.

-¿No te acuerdas?- me preguntó suavemente.

-¿Tu qué crees?- pregunté de mala manera.

Él suspiro y se acercó a mi oído.

-La pelea... Boxeo...- dice en un murmullo apresurado. Las imágenes aparecen como flashes por mi cabeza pasando a una velocidad vertiginosa.

Cerré los ojos con fuerza y recordé todo.

-¿Ya te acuerdas?- la suave voz de Desiree me llama la atención, no me había dado cuenta de que estaba en otra silla sentada mirándome con preocupación.

-¿Desde cuándo en los Hospitales dejan entrar a tanta gente?-cuestioné nerviosa. Observé al doctor fijamente.

-Desde que el doctor es hermano del que te hizo eso.-Me tomé mi tiempo para analizar la frase.

-¿Eres el hermano de Edric?- murmuré mirándole sorprendida. Él asintió con una pequeña sonrisa, le observé detenidamente y pude ver algún que otro parecido entre los dos.

-El mismo.-Asintió cogiendo un portafolios y apuntando varias cosas observándome y volviendo escribir algo. Se guardó el bolígrafo en el bolsillo de su bata blanca y se iba a ir.

Cuando una pregunta me salió antes de que pudiera impedirlo.

-¿Y dónde está Edric?

Él hombre me sonrió tranquilo.

-Se encuentra fuera, se siente muy culpable. ¿Quieres que lo haga pasar?- asentí sin pensarlo demasiado.

-Una última cosa-dije antes de que se fuera.

-¿Si?-dijo volviéndose a girar.

-¿Cómo te llamas?- fue un impulso estúpido y me arrepentí nada más pronunciar la palabra pero a él no pareció importarle.

-Thiago, me llamo Thiago.-Y sin decir nada más se fue de la habitación.

-Sus padres tienen nombres raros para sus hijos.- Dijo Ellie sorprendida por el raro nombre.

-Ni te imaginas-respondió Desiree distraída. Todo el mundo le miramos confundidos pero ella no parecía darse cuenta de nada.

Cinco minutos después Edric entró y todos los demás se levantaron de golpe. Salieron casi en fila mientras Desiree me guiñaba un ojo. Me reí sin poder evitarlo.

Luego observé a Edric a los ojos, parecía realmente culpable.

Le miré con pena, no me agradaba verlo así.

-Yo...- empezó, no le dejé terminar lo acerqué a mí y lo besé.

Fue el impulso más raro y placentero que había tenido en la vida.

Fue el impulso más raro y placentero que había tenido en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O_o

¿Os esperabais eso?

¿No?

Ya me pareció.

Miss Time

Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora