Capitulum XXXIV
-Yo... No sé como explicarte Eve-susurra nervioso y moviendo sus dedos nerviosamente sobre sus rodillas.
-Mira, yo te ayudo-le sonrío traviesamente- te recomiendo empezar por el principio y terminar por el final. Aunque si te parece mejor empieza por el final y sigue con el principio....
-¡Evelyn!-se queja con enfado y yo me limito a encogerme de hombros.
-Solo intentaba ayudar-rebato ansiosa por saber de una vez que es todo lo que pasa-. A ver, empecemos por lo básico. ¿Por qué Tyler pegó a Luka?
Eso lo dejó en silencio casi 5 minutos, empezaba a impacientarme pero dejé que se tomara su tiempo. Cosa muy amable de mi parte, teniendo en cuenta que mi paciencia va de nada a menos nada.
-Fue porque-respiró hondo y me miró a los ojos, asustado y nervioso- se lo...
Masculla algo que mis hermosos oídos no pueden llegar a oír.
-Tyler...-Avisé, esperando a que hablara claro.
-Fueporqueselomandaron-ahora lo había dicho tan rápido que apenas y entendí algo.
-¿Fue porque se lo lindiaron?-cuestiono para luego pensarlo mejor-. ¿Lindiaron es una palabra?
Él ríe nerviosamente aun jugando con sus dedos.
-Tyler, dímelo claro y lento-demandé presionando.
-Porque se lo encomendaron-explicó lentamente, como si las palabras le destrozaran la garganta cada vez que intentaba emitirlas.
-¿Cómo? Mejor dicho, ¿Quién?
Tyler miró a su alrededor y jugó con una llave, luego tomó aire.
-No puedo decírtelo aquí, hay alguien escuchando-da un rápido cabezazo a la izquierda y me encuentro con la mirada de Jason.
-Esta bien, cuando me den el alta quiero explicaciones-me quedo un segundo en silencio- buenas explicaciones.
-Por favor Eve, no me obligues a hacer esto...-Susurró nervioso, niego con la cabeza y le hago salir de allí.
Luego entró Edric confundido, yo no hablé sólo me dormí.
Han pasado tres días y aun no me dieron el alta, no he vuelto a hablar con Alex a pesar de que él lo ha intentando miles de veces. Tampoco he dirigido mucho la palabra a Edric, él viene cada día e intenta entablar conversación conmigo, yo sólo le regalo leves asentimientos o algún que otro monosílabo.
Pero yo no puedo parar de pensar en lo que digo Luka y el coma de Tyler. Me sentía muy mal porque durante unas horas había olvidado que mi amigo estaba así, y yo aquí tan tranquila.
La peor amiga del mundo, cerré los ojos y busqué relajarme realmente no quería acabar mal.
Entonces se abrió la puerta, el doctor Prince entró completamente serio a revisarme apuntando algo en su portafolios y murmurando términos médicos que solo ellos comprendían.
Eché una mirada de reojo al chico que dormía en la silla recostado sobre la misma y con cara de estar teniendo una pesadilla.
Suspiré negando con la cabeza y esperé a que Thiago hablara, siguió murmurando un poco más para luego asentir.
-Bien, te voy a dar el alta-me quedé sorprendida, no esperaba que me lo dieran sinceramente.
-¿En serio?-pregunté estupefacta, ya empezaba a imaginarme la vida aquí encerrada pero el doctor asintió seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Подростковая литература{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...