Capitulum XVIII
Me levanté y me quede unos instantes observando sus movimientos, esperando su respuesta. Deseando que sea afirmativa.
-No sé Eve...-Murmura Carmen jugando con sus dedos nerviosa, yo rodé los ojos.
-Por favor, necesito saber que esconde Tyler-me sentía una estúpida rogando pero realmente lo necesitaba. Necesito saber que esconde Tyler, el porque de la paliza a ese desconocido.
-Lo ha pedido por favor-dice sorprendida Ellie mirándome como si acabara de pedirle que se desnudara en medio de la Discoteca e hiciera un stripptis.
-¿Qué?- Carmen me miraba con los ojos abiertos de par en par, me tapé la boca sorprendida. ¡Lo había dicho en voz alta!
Les regalé una sonrisa pícara y me hice la loca.
-¡Eve!-exclamó Lía-. No sabía que tu cerebro maquinara tantas perversiones.
Sonreí de lado, divertida ante su declaración.
-¿Segura que no sabías?- cuestioné con una ceja alzada, eso era imposible. ¡Era mi mejor amiga, ella lo sabía mejor que nadie!
Ella pone cara de monja preparada para rezarle a dios y que aun seguía más virgen que La virgen María, que no es tan virgen.
-Claro que no. ¿No ves mi cara de monja que no-moja-bragas?- me observa fijamente y veo como Carmen se acerca al oído de Lía y le susurra algo.
Ella se queda estática.
-¡Carmen!-espeta haciéndose la enfadada, le empuja con fuerza. Haciendo que se caiga de la cama.
-¿Qué le has dicho?- pregunté curiosamente.
-¡Uh, yo sé la respuesta profe!- exclama Ellie emocionada, levanta la mano y la mueve gritando; Yo, yo, yo profe, eligeme a mí.
Como si estuviéramos en una clase.
Lía, Carmen y yo estallamos en estruendosas risas que fueron rápidamente seguidas por la risa de Ellie quien era la que parecía más divertida con todo el tema.
-B-bueno...-Dije buscando recuperar el aire perdido-¿Que decís?
Cambié de tema repentinamente. Las tres parecieron dudar, entonces Ellie tomó la palabra.
-Nosotras...-Empezó solemnemente, iba a continuar cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe. Entrando una despeinada Desiree seguida de dos de las chicas esas que eran más o menos de su edad.
-¡Desiree no-me-sé-tu-apellido, no te escondas tras la Jefaza!-grita la que tengo identificada como Kylie, una chica de pelo negro rizado y ojos café de estatura media. Parecía estar entre el enfado y la diversión.
Voltee mi cabeza para mirar a los ojos a Desi, quien se escondía tras de mí como si su vida dependiera de ello.
-¿Qué pasa aquí?-cuestioné intentando sonar seria, por cierto...
Fracasé estrepitosamente.
-Nada, que la loca esta no quiere que le enseñemos a pegar. ¡Solo queríamos que usara de saco de boxeo a un chico que habíamos encontrado en nuestro territorio graffiteando nuestras paredes!- se defendió Mila, una chica teñida de azul y ojos también café.
Esbocé una sonrisa divertida mientras veía la cara contrariada y asustada de Desi.
-Venga, un poco de empatía. La pobre es nueva y...- recibí una buena colleja de Ellie.
-¡Mira quien habla!-me dice Lía indignada-. ¿A caso has olvidado a Lukas?
Me quedo callada un momento.
ESTÁS LEYENDO
Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]
Dla nastolatków{Bilogy Time} {Book One} Ella es una badgirl, de las que te miran a los ojos y te escupen en la cara. Él es un badboy, de los que te miran a las tetas y se olvidan de tus ojos. ¿Quién dijo que los iguales no se atraen? [Un cliché no tan cliché] [Es...