Capitulum XI

3.8K 200 24
                                    

Capitulum XI

Me senté donde Michael señalaba. Le sonreí inocente, cosa muy extraña teniendo en cuanta mi labio partido.

-¡Mich, mi vida!-exclamé abrazarlo. Él me apartó mortalmente serio, parecía que la alegría había abandonado su cuerpo.

-De Mich nada Eve.-Dice serio, odio cuando se pone así de serio. Suele ponerme muy nervios y Eve más nervios iguala a locura pura.

Entonces él se sienta en una silla ante mí, con el respaldo delante. Pone sus brazos sobre el mismo, dándolo una pinta de chulo de barrio que hace que me muerda la lengua para no reírme.

-Esto es serio Eve. ¿Sabes que espectaculalo has creado allí afuera? ¡Nos has hecho parecer unos infatiles! Ha sido muy poco profesional por tu parte Ev.-Parecía un padre regañando a su hija inmadura, sabía que era inmadura pero no era su hija. Desgraciadamente todo esto lo tenía que soportar, él tenía razón mi comportamiento ha sido muy inmaduro.

Entonces, en medio de su largo regaño, Michael me miró con una pequeña sonrisa.

-Lo has dejado en su sitio Eve, ese imbécil se lo merecía. Aunque tú...-Murmura tocando suavemente mi labio partido haciéndome soltar un quejido de dolor. Él niega con la cabeza, con una mueca de dolor en el rostro.

-Deberías tener más cuidado, esa pelea se estaba saliendo de lo normal. Era realmente extraña... Además había un ambiente... Un ambiente... ¿Como decirlo?-Parecía que de un momento a otro se había quedado sin palabras. La puerta de mi habitación se abrió de golpe revelando a un Alex y a un Tyler sonrientes.

-La palabra que buscas es; Tensión sexual.-Explica naturalmente Alex, sacudiendo mi mantita ante mí. Se la arranqué de mala manera y la acaricié pensando cuanto de menos la había echado.

-¡No es verdad! ¡Allí no había nada!-reclamé al darme cuenta de las palabras de Alex.

-Venga, admítelo.-Dice Tyler colocando una silla ante mí exactamente igual de como lo había hecho Michael hace dos segundos antes. Seguido de Alex, quien me sonreía pícaro.

-¡Que no!-dije asqueada. Quería taparles la boca para no escucharles hablar de estupideces todo el día.

-¡Venga ya Eve! ¡Hasta Desi se dio cuenta de ello- dijo Michael-deberías haberla visto, ha empezado a shippearos y a chillar emocionada. Casi me rompe los dedos de tan fuerte que me apretaba la mano, decía que os shippeaba desde que os vio empezar a pelear.-La sonrisa divertida de Michael solo me hacía darme cuenta de que mi peque no era tan peque después de todo.

-Mira que sois guarros, solo peleábamos.-Reclamé de mala manera.

-Anda ya, hubo varias veces que daban ganas de aplastarlos las caras entre vosotros para que os besarais. ¡Era exasperarte!-exclama Alex levantando las manos exageradamente.

-Sois unos exagerados mal de la cabeza.-Dije haciendo el gesto de locura con los dedos. Mientras ponía los ojos mirando en diferentes direcciones.

-Si, lo que tu digas. Pero cuando os caséis y tengáis hijos yo me sentaré con ellos y les diré; El Tio Tyler lo sabía desde un principio.-Su seriedad al decir tal estupidez me llevó a hacer lo que hice, cogí la almohada y se la lancé a la cabeza como si fuera un frisbe, le dio en toda la cabeza haciéndole tambalearse ligeramente.

Alex y Michael se reían a carcajadas de su cara de desconcierto total.

-¿Y eso a que viene?-dice frotándose la parte herida-. Deberías controlar tus impulsos, casi me dejas sin ojos. Y mis hermosos ojos deben ser enseñados al mundo.-Tyler empieza a mover sus pestañas exageradamente, como hacen las chicas fresas de las películas mientras "ligan".

-Me tengo que ir.-Digo levantándome de pronto, quería correr un rato para olvidarme de ese imbécil cara patata. Me fui hacía la puerta cuando escuché a Michael llamarme:

-¡Eve!- me gire a observarlo-. No puedes ir a el Ring XY y tampoco puedes pelearte con nadie.-Avisa.

-Si, papá.-Digo rodando los ojos, mientras salgo de allí.

Observo la puerta y sonrío, estaba hermosa. Saco las llaves del bolsillo derecho y las observo un momento, asombrada. Recordando el momento en el cual inauguramos el lugar, cuando a penas y eramos unos diez chicos y chicas. Además de que la fabrica lucía tal y como se supone que es; Una basura asquerosa.

Alejé los recuerdos de mi mente golpeando mi frente con delicadeza. Ñah, mentira, me golpeé en la cabeza con fuerza despertando así de mi ensimismamiento.

Abrí la puerta y salí.

Media hora después volví con una gran sonrisa, entonces vi que alguien se acercaba corriendo hacía mí. Di un paso atrás confundida, la chica parecía a punto de tener un ataque cardíaco.

-¡E-el torneo, me-media hora!-dicho eso se deja caer al lado de la pared para tomar aire. Así me doy cuenta de lo que está pasando.

¡El torneo!

Voy corriendo a mi habitación y me doy una ducha rápida. Salgo y me hago una coleta desordenada. Entonces me coloco la ropa de deporte y mis guantes de boxeo.

Respiro profundamente y salgo de mi habitación, llego a la puerta del Ring XY y estampo mi oreja contra la puerta para escuchar. Por los varios ruidos que escucho me hacen darme cuenta de cuanta gente hay.

Entonces me digo a mi misma; Eres Eve, la chica sinvergüenza. La que nunca le tiene miedo, al menos eso aparentas y eso debes aparentar.

Abro la puerta rápidamente y un viento caliente golpea mi cara.

2/2 de esta minimaratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2 de esta minimaratón. Aunque realmente publiqué 3 capítulos hoy, bueno...

Espero que os guste, el próximo capítulo tendremos el torneo del mes. Y la épica pelea entre Eve & Edric.

Pd: Desiree los shippea, Desiree sabe.

Miss Time

Never© [Badboy x Badgirl] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora