Capítulo 8

4.1K 443 85
                                    

Yoongi

Después de una cena tranquila conversando de todo un poco, Namjoon y yo decidimos salir al balcón a tomar un poco de aire y seguir bebiendo un poco de vino.

- Jimin no te quedes allí sin hacer nada y levanta los platos - le ordené al mocoso.

- Ya, no seas así con el pobre niño - comentó Namjoon.

- Ya me encargaré yo luego de eso - agregó SeokJin. - Jimin es mi invitado favorito de hoy, lo siento Yoongi. - me sonrió.

- Claro, solo tiene que poner su carita de cachorrito tierno y se gana a todo el mundo - bromeé.

- Algo que a ti nunca te salió - me molestó mi amigo.

Me quedé con Nam charlando allí en el balcón con la brisa de la noche chocando en nuestros rostros, mientras que su novio se había llevado a Jimin a mostrarle el resto de la casa.

- Oye conociéndote y con el carácter que tienes , me resulta raro verte teniéndole tanta paciencia a ese chico - me comentó mi amigo.

- ¿De qué hablas? La mayor parte del tiempo me vuelve loco. Siempre está entrometiéndose en todo.

- Y aún así, aquí lo trajiste contigo.

- Porque no me dejó de otra, ya te conté.

- Vamos Yoongi, podrías haber salido de tu casa sin que te importara nada los problemas de Jimin. Pero no lo hiciste. Lo quieres ¿no es así?

- Digamos que querer es una palabra muy fuerte.

- Vamos, te conozco. Tal vez puedas engañarlo a él pero no a mí. Le has tomado cariño. Cuando eras su niñero también lo querías. Vivías hablando de Jimin en la escuela o cuando nos veíamos. - dijo y mi mente empezó a recordar aquella época.

- ¿Estás loco o qué? Solo contaba lo bobo que era y lo mucho que me divertía haciéndole maldades.

- Aún así. Te la pasabas hablando de Jimin. Lo recuerdo bien.

Tal vez sí sea cierto. Pero ¿y qué? Eso no significaba mucho. Pasamos mucho tiempo juntos antes. Eso era todo.

- Solo es un niño tonto que le gusta molestarme, si le tengo paciencia es por respeto nada más. - le explique. Aunque en realidad creo que intentaba explicármelo a mi mismo.

- ¿Entonces lo ves algo así como un hermanito?

- Puff claro que no. Antes muerto que tener un hermano así!

- ¿Como un amigo entonces?

- Menos...

- No entiendo...algo te tiene que pasar con él para que sigas soportándolo.

Las palabras de Nam me dejaron pensando. Aunque supongo que hacía rato que intentaba descubrir qué era lo que Jimin producía en mi.

- Ah...claro - exclamó como si hubiese descubierto una gran revelación - Te gusta - me puso esa mirada pervertida que solo Nam podía hacer.

Casi que estallo de la risa que me dio escuchar semejante estupidez.

- Creo que has tomado demasiado vino, Namjoon.

- Admítelo! Jimin ya está bastante...crecidito, por decirlo de forma suave. Y además se puso muy atractivo. No me sorprendería si te atrajera.

- No me atrae. - me defendí.

- Oh ¿me vas a decir que no es tu tipo? ¿Que no te parece atractivo?

- Sí es lindo. Pero sigue siendo un niño para mí. Jamás lo veré como más que eso.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora