Yoongi
Como el cobarde que era esperé hasta el último momento para decirle a Jimin que me perdería su cumpleaños.
Faltaba un día nada más.
En teoría debería estar preparándome para viajar pero en cambio estaba acomodando todo para la reunión del día siguiente en la oficina.
Y esa tarde fue imposible seguir ocultando la verdad...
Estaba hablando con Jimin por teléfono. Una llamada lo hacía todo más difícil, porque escuchar su voz me hacía sentir el doble de culpable.
Pero le había prometido que lo llamaría para esperar juntos a que fuesen las 12 de la noche en Corea y poder ser el primero en saludarlo. No podía fallar en una promesa más.
- ¿Hyung, a qué hora sale tu vuelo? ¿Estás en tu casa todavía? - lo escuchaba hablar lleno de entusiasmo.
Ya era tarde para seguir mintiendo.
- Bebé, tal vez llegué más tarde... - comenté.
- ¿Más tarde? ¿Cuándo?
- Es que pusieron una reunión importante. Y no puedo faltar siendo socio. Y sobre todo siendo la primera.
- Oh bueno...pero ¿cuándo es esa reunión? ¿Ahora?
- No, es...mañana - confesé de una vez.
- ¿Como que mañana? No entiendo...¿a qué hora vas a llegar entonces?
- No lo sé, Jimin. Pero probablemente no pueda llegar ese mismo día. Lo lamento mucho, bebé. Me siento terrible.
- Pero...- su vocecita empezaba a sonar apagada. Todavía no terminaba de entender lo que le estaba diciendo.
- Ir voy a ir. - le aseguré - Es solo que no sé cuándo. Nos vamos a volver a ver. No te preocupes.
- Yoongi, no entiendo. ¿Cuándo planearon esta reunión? ¿Por qué me lo dices recién ahora? ¿De verdad te vas a perder mi cumpleaños?
Podía sentir y escuchar el dolor en su voz y me rompía el corazón.
- Bebé, lo lamento mucho. De verdad.
- No me estás respondiendo lo que pregunté.
- La reunión...estaba planeada desde hace unos días. Pero no quería decirte para que no te pongas mal.
- ¿Y planeas decírmelo cuando faltan apenas 15 minutos para que sea mi cumpleaños? ¿Es eso mejor?
Ahora lo escuchaba enojado. Pero me lo merecía. La verdad prefería que se enojara a que se largara a llorar.
- Tienes razón. Fui un tonto. Debí decírtelo antes. Pero es que estabas tan ilusionado. Jimin, yo te juro que apenas termine esa reunión iré directo para allá.
- Está bien. Ya no importa. Tu trabajo es más importante.
- No lo es, bebé. Pero no puedo faltar. Sabes que faltaría si fuese cualquier otra cosa. Les comenté que tenía un viaje planeado pero me dijeron que me necesitaban.
- No, en serio. No necesito tus explicaciones. Claro que me molesta que no vengas pero más me duele que no me lo hayas dicho antes. - se oía serio y claramente muy molesto.
- En eso tienes toda la razón. Perdóname, por favor. - supliqué.
- Es que...realmente quería compartir este momento contigo. - podía oír su voz quebrándose a penas.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
Fiksi PenggemarYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...