Capítulo 36

3.7K 373 61
                                    

Yoongi

De acuerdo, soy consciente de que golpear a un adolescente a la salida del colegio enfrente de todo el mundo no fue mi momento más brillante. Pero verlo amenazar y acercarse a Jimin de la manera en que lo hizo, me hirvió la sangre. No iba a dejar que lo tocara otra vez. Había escuchado todo lo que le dijo y sabía que era él.

Reaccioné sin pensar y simplemente le di el golpe que se merecía.

Se sintió muy bien, eso no lo voy a negar.

Jimin me llevó arrastrando hacia el auto. Entonces supe que tenía que irme de allí cuanto antes. Subimos todos al auto y nos alejamos rápidamente.

- Eso fue...absolutamente genial! - exclamó Jungkook que iba en el asiento trasero.

- Sí...y absolutamente estúpido. - agregó Jimin. - Yoongi ¿en qué estabas pensando?

- En nada claramente. Lo siento ¿de acuerdo? - dije un poco nervioso.

- Podrían denunciarte. Todo el mundo te vio. - comentó Taehyung.

- Gracias por el dato. - respondí con sarcasmo.

- Okay, hay que calmarnos. - dijo Jimin pero creo que él estaba incluso más nervioso que yo. - Para empezar nadie te conoce en esa escuela. Segundo, dudo que Minho le cuente a sus padres que alguien más le rompió la cara. Es demasiado orgulloso para eso. ¿No creen? - miró a sus amigos en busca de apoyo.

- Tal vez... - respondió dudoso Taehyung.

- Podríamos amenazarlo. - comentó Jungkook.

- Kookie...no empieces. - lo retó Taehyung.

- No, espera tiene razón! - exclamó Jimin. - Con esto estaríamos a mano. Si él no te denuncia, entonces yo tampoco lo haré. Sabe que puedo hacerlo y eso lo metería en problemas, por eso vino a amenazarme a la salida.

- Jimin ¿estás seguro de esto? - pregunté un poco aturdido. Esos chicos hablaban y planeaban cosas demasiado rápido.

- Lo estoy.

No sé cómo carajos terminamos en esa situación tan rápido pero estaba claro que era mi culpa. Si el plan de Jimin no funcionaba estaba dispuesto a aceptar las consecuencias como un adulto responsable.

Fuimos los cuatro hasta mi casa, y una vez dentro los chicos empezaron a averiguar el número de teléfono de Minho, para poder hablar con él.

- Lo tengo! - dijo Jimin. - Voy a llamar.

- ¿Ya pensaste qué vas a decir? - preguntó Taehyung.

- No, solo intentaré ser amable para empezar.

Lo miramos todos confundidos y luego escuchamos a Jimin disculparse con aquel chico por lo que había pasado hacía un rato. Pero la serenidad le duró un segundo.

- Escúchame imbécil! - cambió el tono de voz - Si te metes con las personas que quiero, iré a la policía a contar todo lo que tú y tus estúpidos amigos me hicieron! ¿Quieres ir a la comisaría? Bien, vayamos todos entonces!! - Y luego cortó rápidamente la llamada. - ¿Qué? ¿Fue demasiado? - nos miró a los demás.

- Wow Jiminie! - sus amigos rieron y se sentían emocionados con toda la situación.

Pero yo estaba serio. Si ese chico decidía ir a denunciarme iba a estar en graves problemas.

- Olvídalo no va a decir nada. - me dijo Jimin acercándose a mí para tranquilizarme. - Estoy seguro.

- Eso espero. - suspiré mientras él me abrazaba.

Cuídame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora