Yoongi
Volví a mi casa momentos antes de que saliera el sol. Por mucho que me hubiese gustado amanecer con Jimin no podía quedarme y arriesgarnos a que nos viera su madre.
Pero después de hacer el amor, esto fue lo que terminamos decidiendo:
Jimin se enfocaría en decirle a su madre la verdad. Le diría que era gay y según su reacción, también le contaría sobre nosotros esperando tener por lo menos algo de su apoyo.
Yo también hablaría con ella después de eso para asegurarle que mis intenciones con su hijo eran totalmente serias. Entre los dos podríamos convencerla que estábamos realmente enamorados.
Con respecto a su padre, era mejor dejar ese tema en suspenso por el momento porque solo empeoraría las cosas para nosotros. Jimin intentaría mantenerlo de buen humor y tratando de no generar problemas para que no sospechara.
En cuanto a mí, decidí quedarme un par de semanas más antes de volver a Estados Unidos, pero tampoco podía quedarme a vivir aquí por siempre porque tenía un trabajo y un hogar al cual regresar. Tarde o temprano tendría que volver a la realidad, pero quería disfrutar un tiempo más con Jimin antes de tener que enfrentar el problema de la distancia.
Esperaba que todo saliera como lo planeamos. El resto luego veríamos qué hacer, pero sea cual sea la decisión que tomáramos con nuestra relación teníamos que esperar sí o sí a que Jimin terminara la escuela y se graduara.
Estuve nervioso toda la mañana, sabía que Jimin iba a hablar con su madre bien temprano. ¿Lo habría hecho? ¿Se había animado? No tenía noticias de él ni de nada. Como no había dormido en toda la noche, también estaba muerto de sueño. Me aguanté lo más que pude esperando alguna señal de Jimin pero como nada ocurría, me terminé quedando dormido en el sofá de la sala.
Cuando desperté ya era de tarde. Había dormido casi todo el puto día, pero no era de sorprenderse si teníamos en cuenta también todo el desgaste físico que había tenido con Jimin.
La duda me carcomía la cabeza. La señora Park ya debía de haber vuelto del trabajo ¿Qué sería lo correcto hacer? ¿Ir hasta su casa y ver que todo estuviera bien? Sinceramente me daba un poco de nervios tener que hablar con la madre de Jimin. Jamás antes había tenido que hablar con los padres de un novio.
Cuando la palabra novio pasó por mi cabeza, me asusté. ¿En serio estaba de novio con un chico de 17 años? ¿Cómo mierda había cambiado mi vida tan rápido y de esta manera?
En fin, estaba fuera de mi terreno de experiencia en todo aspecto.
Había estado en pareja antes pero mi relación con Jimin no tenía comparación. Era especial, diferente y complicada en todo sentido.
Decidí recurrir por apoyo. Tomé el teléfono y llamé a Namjoon. Iba a matarse de risa cuando le contara como termine enamorado de Jimin pero necesitaba sus cursis consejos amorosos en ese momento.
Tal cual como lo creí, no dejaba de reírse cuando lo actualicé con todo lo que había ocurrido últimamente. Pero luego se puso serio y me dijo que no me preocupara.
- ¿Cómo no quieres que me preocupe? Como yo lo veo, tenemos todo en contra para estar juntos. Siendo su padre, quien quiere meterme preso, el obstáculo número uno.
- No tienen todo en contra. Tiene su amor, puro y real de su lado ¿o no?
- Ay por favor. - me quejé - ¿Sabes? El que esté enamorado no quiere decir que me vaya a volver inmune a tus tontas frases cursis. Necesito que seas realista, Nam.
ESTÁS LEYENDO
Cuídame - Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico frío, cerrado y al que no le gusta hablar de sus sentimientos, solía ser el niñero del pequeño y alegre Jimin. Después de diez años y de una tragedia inesperada , ambos ya más grandes y más maduros, se reencuentran. Pero Yoongi no s...